
300 exalumnos del Bautista exigen renuncia del directorio de la fundación
La exigencia fue realizada al directorio de la Unión de Iglesias Bautistas de Chile y a los pastores y líderes del Comité de Planificación y Coordinación de la misma iglesia.

La exigencia fue realizada al directorio de la Unión de Iglesias Bautistas de Chile y a los pastores y líderes del Comité de Planificación y Coordinación de la misma iglesia.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.