Colaboración entre INIA y CEAF busca entregar melones y sandías más dulces
Proyecto FIC potencia arista de trabajo donde ambas instituciones trabajan juntas para mejoras sostenibles en cucurbitáceas.
Proyecto FIC potencia arista de trabajo donde ambas instituciones trabajan juntas para mejoras sostenibles en cucurbitáceas.
El Ministerio de Agricultura y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) plantearon la idea de generar una propuesta de trabajo colaborativo público privado que permita generar antecedentes de manera continua.
El Instituto de Investigaciones Agropecuarias estuvo presente en el 3er Congreso Internacional de Trigo realizado recientemente en la cuidad de Perth, Australia.
Las constantes roturas de las cañerías de agua en las viviendas del sector Brisas de Labranza, han dejado hogares inundados y boletas de consumo que superan el millón de pesos.
Asimismo, confirmó que los kayaks utilizados sin chalecos salvavidas, no fueron arrendados por la empresa dueña de las embarcaciones.
Según Terrae Consultores lidera la intención de voto para senadores -aunque no podría participar- y en imagen positiva sigue muy de cerca a René Saffirio.
Además, las mujeres esperan que la comunidad les apoye para dar con el paradero del culpable y de las joyas robadas, avaluadas en más de 8 millones de pesos.
La también ex directora regional del Prodemu en el Gobierno del exPresidente Sebastián Piñera, fue una activa defensora del trabajo con las comunidades mapuche de la zona de Ercilla.