
Detectan manipulación de conversaciones de WhatsApp para inculpar a Juan Pablo Leonelli
El ex jefe de gabinete del gobernador regional interpuso una querella criminal en contra de funcionarios de la PDI. Además se ocultó un audio que lo exculpaba.
El ex jefe de gabinete del gobernador regional interpuso una querella criminal en contra de funcionarios de la PDI. Además se ocultó un audio que lo exculpaba.
El sujeto, quien tiene un local comercial en avenida Balmaceda de la capital regional, habría cobrado más de $22 millones por servicios que nunca prestó.
El Cuerpo de Bomberos de Temuco instruyó además una investigación interna y no descarta la existencia de otros casos similares que puedan haber afectado a la institución.
Es parlamentaria gracias a que el Partido Republicano aceptó llevarla en sus cupos, pero al poco andar se fue renegando contra el fundador de la colectividad.
Los candidatos se habrían excusado por distintos motivos, mientras que Franco Parisi, Harold Mayne-Nicholls y Marco Enríquez-Ominami no fueron invitados.
We Liwen Curamil se atrevió a denunciar lo que pasó en el Liceo Bicentenario de Victoria, donde fue interrogado sin la presencia de sus padres y detenido injustamente.