
Diputado Becker solicita conocer plan de seguridad de verano en La Araucanía
El parlamentario ofició al ministerio del Interior y Delegación Presidencial regional tras lo que llamó una "ola de delitos" en la región.
El parlamentario ofició al ministerio del Interior y Delegación Presidencial regional tras lo que llamó una "ola de delitos" en la región.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
Serán los 55 kilómetros más caros en la zona, ya que el tramo de 70 km entre Púa y Quepe cuesta $7.000 ida y vuelta. No existirá ruta alternativa sin pagar.
En su reemplazo se designó un hombre, Roger Ancamil Vallejos, quien es ingeniero informático y pertenece a Convergencia Social, del Frente Amplio.
En la "Operación Huracán" funcionarios policiales se organizaron para meter presos a 7 líderes mapuche y un periodista inocentes, con pruebas falsas.
Los apoderados del recinto educacional municipal de Temuco no fueron incluidos en la cita que incluyó al delegado presidencial, Carabineros y PDI.