
Tragedia en Lautaro: hombre asesinó a su mujer y luego se quitó la vida
El sujeto, luego de atacar a su pareja, pidió a una vecina que cuidara a sus hijos y se autoinfirió una herida cortante en el cuello.

El sujeto, luego de atacar a su pareja, pidió a una vecina que cuidara a sus hijos y se autoinfirió una herida cortante en el cuello.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.