
Tragedia en Lautaro: hombre asesinó a su mujer y luego se quitó la vida
El sujeto, luego de atacar a su pareja, pidió a una vecina que cuidara a sus hijos y se autoinfirió una herida cortante en el cuello.
El sujeto, luego de atacar a su pareja, pidió a una vecina que cuidara a sus hijos y se autoinfirió una herida cortante en el cuello.
El alcalde Eduardo Yáñez denunció que el Ejército adoptó la medida sin consultar y la comunicó al municipio ayer a las 18 horas. Los artistas ya están pagados y los emprendedores lo perderían todo.
Eduardo Yáñez viajó a Temuco junto a sus concejales y emprendedores que se verían afectados con la suspensión del evento decretada por el Ejército.
La familia de Francisca Curihuinca denunció un constante hostigamiento de parte de las forestales Mininco, Arauco y la empresa de guardias de seguridad Maxcom.
La adulta mayor está en la cárcel luego de una denuncia de las forestales Mininco y Arauco, querella que habría sido apoyada por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
En un parque acuático ocho personas fueron enviadas a sus hogares y la estación de expendio de combustible a lanchas no había agua potable ni servicios higiénicos.