
Otto Kiekebusch: el orgullo temuquense que estará en el Santiago Parade 2025
El conocido DJ y abogado de Temuco cerrará la jornada en Plaza Los Héroes, llevando consigo el espíritu y la energía de toda La Araucanía.

El conocido DJ y abogado de Temuco cerrará la jornada en Plaza Los Héroes, llevando consigo el espíritu y la energía de toda La Araucanía.

Hoy viernes 4 de julio, a contar de las 20 horas en el Spritz del Parque Araucano en Las Condes, Santiago. Estará presente el talento regional Otto Kiekebusch.

El DJ (y abogado) de la región que ha "pinchado" discos en todo Chile e incluso en Lollapalooza, fue nominado como Mejor DJ de Techno del 2025.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.