
Siguen las fugas de gas en el Fundo El Carmen sin que se conozca su origen
En un grave peligro se encuentran los vecinos de este sector de Temuco, luego de que ayer debiera concurrir Bomberos a "disipar" una nueva acumulación de gas.

En un grave peligro se encuentran los vecinos de este sector de Temuco, luego de que ayer debiera concurrir Bomberos a "disipar" una nueva acumulación de gas.

La empresa aún no se refiere publicamente a lo ocurrido en el sector al cual entrega el suministro de gas soterrado y donde falleció una adulta mayor por una explosión de gas.

Una adulto mayor es la persona que murió en una explosión en el sector del Fundo El Carmen en Temuco.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.