Las comunas podrán postular a recursos para adquirir camionetas 4x4, drones, motobombas y generadores eléctricos para enfrentar incendios, inundaciones y otras contingencias.
La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.
Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Programa que se ejecuta en 32 comunas permitirá habilitar suelos, mejorar la fertilidad y productividad predial, para desarrollar actividades agropecuarias.
El proyecto incorpora cámaras de televigilancia, una central de monitoreo y un vehículo de patrullaje exclusivo para este sector de la capital regional.