
Nuevo sello postal conmemora los 85 años del Museo Regional de La Araucanía
La emisión celebra la historia del museo y se enmarca también en la celebración del centenario de la Casa Thiers y del Consejo de Monumentos Nacionales.

La emisión celebra la historia del museo y se enmarca también en la celebración del centenario de la Casa Thiers y del Consejo de Monumentos Nacionales.

Ayer domingo comenzaron a remover las polémicas estructuras que para muchos echaron a perder la fisonomía del centro de la capital regional.

Tras casi diez años de incertidumbre, locatarios y artesanos valoraron la iniciativa de que el CORE financie las obras inconclusas del histórico recinto quemado en 2016.

Los cuatro Centros de Desarrollo de Negocios de La Araucanía ofrecen una variada agenda de capacitaciones dirigidas a pequeños empresarios locales.

Los eventuales delitos que cometió Roberto Soto Fuentes fueron informados en exclusiva por AraucaniaDiario en noviembre de 2024.
El hombre revisó y autorizó rendiciones de empresas creadas con sus familiares por hasta 200 millones de pesos, sin que se ejecutaran los proyectos.