Con un 14% acumulado, la región se posiciona como una de las que mantienen este alto índice en el país. La cifra de fallecidos volvió a aumentar, mientras se mantienen 43 personas conectadas a respirador mecánico.
En tanto, en las últimas 24 horas se informó que 40 de estos contagios se sumaron a la cifra de Temuco. Otras 16 comunas también registraron nuevas infecciones y la totalidad de estas permanece con casos activos. Además, 32 pacientes permanecen conectados con respiradores artificiales.
Por otro lado, en las últimas 24 horas, tres pacientes covid positivo fueron hospitalizados y se reportaron 149 nuevos contagios, de los cuales 29 corresponden a Temuco.
Hoy domingo se registraron 2 decesos más. Por otro lado, hay 175 pacientes hospitalizados, de los cuales 56 están en unidades UCI-UTI y 42 conectados a ventilación mecánica.
Se registraron 2 personas fallecidas más, con lo que el total de pacientes que han muerto por covid en la región asciende a 184. Por otro lado, hay 181 pacientes hospitalizados, de los cuales 67 están en unidades UCI-UTI y 40 conectados a ventilación mecánica.