El ataque incendiario dejó varias maquinarias quemadas. No hubo lesionados, pese a que los trabajadores fueron intimidados con armas de fuego por los atacantes.
El efectivo policial se encontraba resguardando como "punto fijo" el predio Miraflores, en el cual 15 encapuchados quemaron varias propiedades días atrás.
Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Programa que se ejecuta en 32 comunas permitirá habilitar suelos, mejorar la fertilidad y productividad predial, para desarrollar actividades agropecuarias.
El proyecto incorpora cámaras de televigilancia, una central de monitoreo y un vehículo de patrullaje exclusivo para este sector de la capital regional.