Adulto mayor es la primera víctima fatal por incendios forestales
Van más de 40 personas personas albergadas, mientras continúa el trabajo de bomberos, Conaf y servicios de emergencia regionales.
Una persona de 94 años fue encontrada muerta esta mañana en la comuna de Chol-Chol producto de los incendios forestales que dejaron 43 personas albergadas.
De acuerdo a la información entregada por el gobernador, Mauricio Ojeda, la persona fue encontrada hoy en la madrugada calcinada producto del fuego, dejando además un total de 15 viviendas consumidas en CholChol, 8 en Carahue y 8 en Nueva Imperial.
Respecto a la actualización de los incendios, hasta el momento hay 17 focos de incendio, 10 activos y 7 en observación.
Te puede interesar
Arma incautada en comunidad de Ercilla habría sido utilizada en ataque al cabo Nain
Dos de los tres detenidos quedaron en prisión preventiva por tráfico ilícito de estupefacientes y tenencia prohibida de arma de fuego y municiones.
Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria
La empresa recibió además otros $735 millones para elaborar un software. Garrido hoy está imputado por tráfico de influencias tras pedir casi $200 millones para una fundación.
Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación
Sergio Alfredo Zapata Camus fue condenado por la violación reiterada de su nieto y su defensa intenta anular el juicio oral.
DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva
A raíz de las irregularidades detectadas por Contraloría, Rodrigo Garrido confirmó que no cumplen con las disposiciones de la Superintendencia de Educación.
Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu
La reunión realizada en el contexto de We Tripantu permitió abordar derechos indígenas, desarrollo territorial y futuras instancias de cooperación.