La Región Por: Tania Marquez 11/04/2019

Con desmanes termina desalojo de hortaliceras en el centro

Con 7 detenidos terminó un desalojo de las hortaliceras en el centro de Temuco, lo que generó grandes desórdenes y violencia en las calles.

Hortaliceras en centro de Temuco

Con 7 detenidos terminó un desalojo de las hortaliceras en el centro de Temuco, lo que generó grandes desórdenes y violencia en las calles.

El desalojo se produjo cerca de las 14 horas cuando inspectores municipales llegaron a  detener a una mujer de 80 años aproximadamente, quien estaba vendiendo sus productos en calle Montt con General Mackenna. 


Luego de aquello. comenzó una riña con Carabineros, quienes llegaron a apoyar a los fiscalizadores, lo que generó la detención de 7 personas, producto del altercado ocurrido.

A esta hora el centro de Temuco se encuentra con el tránsito habilitado y las personas fueron derivadas a la segunda Comisaría.

Te puede interesar

Gremios llaman al Gobierno a prevenir incendios forestales

Solicitaron centrar los esfuerzos de prevención en zonas de alta ocurrencia, como la provincia de Arauco y la prohibición total del uso de fuego.

Agricultores llaman a proteger el trigo y la agricultura

Señalaron que la principal actividad de nuestro país se encuentra en una fase critica debido a los altos costos de producción, altos intereses y un mercado abusivo.

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.

A 6 años de cárcel fue condenado Hombre que atropelló a madre e hijo y huyó del lugar

La tragedia ocurrió en la ruta Temuco Cunco por Huichahue la noche de Halloween del año pasado, cuando madre e hijo visitaban vecinos buscando dulces.

Carabineros encuentran y devuelven billetera extraviada por adulto mayor

En su interior tenía 110 mil pesos, todos sus documentos y efectos personales.

Formalizan al alcalde de Cunco Alfonso Coke y sus cercanos agreden a la prensa

El edil quedó con arresto domiciliario total, prohibición de salir de la comuna y de acercarse a las 4 presuntas víctimas. Mientras salía del tribunal hubo algunos altercados con periodistas y camarógrafos.

Fiscalía regional cuestiona labor de periodistas que tuvieron contacto profesional con Héctor Llaitul

El fiscal regional Roberto Garrido dijo que "hay algunas conductas que podrían generar sospecha en cuanto al comportamiento de los periodistas" que hablaron con Llaitul.

Dreams Temuco se suma a las celebraciones del “Día Internacional del Juego Responsable”

Desde hace más de 15 años que el operador con mayor experiencia en esta materia de toda América Latina desarrolla políticas de juego responsable, al capacitar a más de 380 consejeros, promover la auto exclusión y firmar alianzas de cooperación mutua con UCLA, en EE.UU.