Vacunación e implantación de microchip a mascotas se realizará hoy sábado en el Germán Becker de Temuco

La actividad que busca retomar los operativos que se mantenían cerrados por la pandemia y el confinamiento. Se debe contar con inscripción previa.

Imagen referencial

Desde las 10:30 y hasta las 12:30 horas se llevará a cabo un operativo de vacunación antirrábica, desparasitación e implantación de microchip para mascotas en el Parque German Becker de la capital regional.

La actividad contará con un máximo de 100 cupos disponibles y se debe contar con inscripción previa a través de la pagina de la Municipalidad de Temuco. 

Además, se realizará la campaña de adopción de perros abandonado, provenientes del Centro de Mantención Temporal Canino Municipal.

Municipio de Temuco inaugura clínica veterinaria para atenciones básicas en sector Santa Rosa
Veterinario realiza eutanasia por error a 4 mascotas en Victoria




Te puede interesar

Concejal Carlos Sepúlveda y su traje para la Gala: "Busqué representar el nuevo momento cultural que vive Temuco"

El 24 de febrero la capital regional celebró los 124 años y algunas autoridades destacaron además, por su forma de vestir. El edil del Partido Comunista buscó además comunicar de esta manera.

Sernac exige protocolos por pan con hongos vendido en supermercado Líder

Sólo entre enero y febrero de este año, SERNAC ha recibido 145 reclamos a nivel nacional en contra de Lider, Lider Express e Hiper Lider.

En plena "zona roja" entregan bicicletas de programa del GORE

100 mujeres de Ercilla se beneficiaron con novedoso programa que las capacitó en una mejor alimentación, vida saludable e inicio al deporte. Además, cada una recibió una bicicleta y un casco.

Delincuente es condenado tras seguidilla de robos en zona céntrica de Villarrica

Carabineros de Villarrica detuvo a un delincuente con amplio prontuario, quien acaba de ser condenado con casi dos años de detención remitida, luego de confirmarse su actuación en numerosos robos en el sector céntrico de la comuna lacustre.

Candidato a contralor nacional visita La Araucanía

La opción impulsada por el Partido Socialista viene a la inauguración del año académico de la Universidad de La Frontera y hablará de los desafíos pendientes a la reforma del sistema político chileno.

Gobernador Luciano Rivas participó de talleres de estrategia regional de desarrollo

Loncoche, Villarrica, Traiguén y Angol, fueron las comunas en las cuales se realizaron esta semana los talleres ERD con el fin de recopilar datos que permitan afrontar los desafíos actuales y futuros que proyecta La Araucanía al año 2040.