Municipio de Temuco llama a organizaciones a postular proyectos para el “Fodecov 2021”

La recepción de los proyectos será del 16 al 20 de agosto a través de la plataforma www.temuco.cl y el fondo total a distribuir es de $350 millones.
Imagen referencial

Las diversas organizaciones comunitarias y vecinales podrán acceder a cobertura económica para sus proyectos, cuya etapa de recepción será del 16 al 20 de agosto a través de la plataforma www.temuco.cl o directamente en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Francisco Bilbao #875.

De esta manera, las organizaciones interesadas podrán revisar las bases, postular y tener acceso a los formularios Fondecov, que en esta versión 2021 tendrá un fondo de $350.000.000.

En ese contexto, este fondo concursable municipal permitirá concretar iniciativas que aportan al crecimiento integral de la comuna, buscando la facilitación del acceso a oportunidades de desarrollo a los territorios, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y haciéndolas participes en la decisión de definir en que se invertirán los fondos.

Pueden postular todas las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, las asociaciones indígenas y las organizaciones deportivas.

Adicionalmente se recibirán postulaciones vía online a través de la cuenta de correo electrónico manuel.rodriguez@temuco.cl, en igual fechas y horarios. 

Te puede interesar

Subsecretario llega a la región y asegura cuidados para personas mayores sobrevivientes de tragedia hogar

La ministra de Desarrollo Social y Familia, María Jesús Wulf, informó que ya fueron definidas las alternativas de cuidado para los sobrevivientes del incendio.

Hogar donde fallecieron 16 personas estaba a cargo de sólo una cuidadora

10 residentes lograron ser evacuados por la mujer, quienes fueron ya evaluados médicamente y dados de alta. Dueña del ELEAM declaró como imputada.

Tragedia en ELEAM de Pitrufquén: 16 personas mayores fallecen en incendio

En el hogar vivían 26 personas, 10 de las cuales lograron ser evacuadas y derivadas por Bomberos al Hospital de la comuna.

Presentan querella contra profesora por usar contrato falso en juicio laboral

Valeska Martínez Carvallo habría adulterado un documento y obtenido registros de libros de clases para presentarlos como prueba en un juicio laboral.

Detienen a tres personas en zona rural de Ercilla

A los detenidos, de 18, 21 y 41 años, se les incautó marihuana, dos escopetas y un revólver calibre .38. Hoy serán formalizados en Collipulli.

Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

El encuentro ganadero organizado por la Asociación Chilena de Criadores de Angus se realizó el 4 y 5 de septiembre en Temuco.