Municipio de Temuco llama a organizaciones a postular proyectos para el “Fodecov 2021”
La recepción de los proyectos será del 16 al 20 de agosto a través de la plataforma www.temuco.cl y el fondo total a distribuir es de $350 millones.
Las diversas organizaciones comunitarias y vecinales podrán acceder a cobertura económica para sus proyectos, cuya etapa de recepción será del 16 al 20 de agosto a través de la plataforma www.temuco.cl o directamente en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Francisco Bilbao #875.
De esta manera, las organizaciones interesadas podrán revisar las bases, postular y tener acceso a los formularios Fondecov, que en esta versión 2021 tendrá un fondo de $350.000.000.
En ese contexto, este fondo concursable municipal permitirá concretar iniciativas que aportan al crecimiento integral de la comuna, buscando la facilitación del acceso a oportunidades de desarrollo a los territorios, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y haciéndolas participes en la decisión de definir en que se invertirán los fondos.
Pueden postular todas las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, las asociaciones indígenas y las organizaciones deportivas.
Adicionalmente se recibirán postulaciones vía online a través de la cuenta de correo electrónico manuel.rodriguez@temuco.cl, en igual fechas y horarios.
Te puede interesar
Contraloría detecta 597 equipos para medir actividad volcánica abandonados en una bodega
La auditoría también detectó un punto de evacuación ubicado en zona de alto riesgo de lavas y lahares; falta señalización en 5 puntos y la presencia de cercos y portones en otros 5.
Desarrollo Social impulsa programa que une a 180 estudiantes y 90 personas mayores
El programa “Voluntariado País de Mayores”, reunió a niños y niñas de familias vulnerables con personas mayores voluntarias de 20 comunas de La Araucanía.
INDH presenta querella criminal tras muerte de teniente de la COP
El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.
Ministra del MOP reconoce que cierre del río Trafampulli es para proteger derechos de agua
Jessica López dijo que la construcción del dique no se va a detener y que se busca garantizar el uso del agua por quienes tienen derechos vigentes.
Profesor de canotaje del IND es condenado a 25 años de cárcel por abusar de alumnas
Diego Benjamín Huircán Soto realizó actos de relevancia y connotación sexual en contra de la vÍctimas de 11 y 13 años a esa fecha, en dependencias del Cendyr Náutico de Nueva Imperial.
Mujeres artesanas de La Araucanía participaron en encuentro formativo sobre Wizün mapuche
La iniciativa es financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio mediante el Fondart Regional de La Araucanía, convocatoria 2025.