Senama realiza feria que promueve el emprendimiento del adulto mayor

En la ocasión, que permitió que los adultos mayores pudieran ofrecer al público sus trabajos realizados en medio de la pandemia, participó también la Presidenta de la Unión Comunal (UCAM) Delicia Troncoso.
Feria de emprendimiento

Una de las primeras actividades realizadas bajo la nueva coordinación del Servicio Nacional del Adulto Mayor en La Araucanía, con Catalina Kleinsteuber, consistió en una feria que tenía como objetivo promover el emprendimiento del Adulto Mayor en la comuna de Lautaro.

La Coordinadora Regional Catalina Kleinsteuber participó en esta actividad de emprendedores dedicada especialmente para las personas mayores y en la ocasión también estuvo presente la Presidenta de la Unión Comunal (UCAM) Delicia Troncoso.

A través de esta iniciativa fueron diversas agrupaciones de adultos mayores las que pudieron ofrecer al público sus trabajos realizados en medio de la pandemia.

Kleinsteuber valoró la actividad que buscó promover el envejecimiento activo, así como resaltar el trabajo que efectúan muchos adultos mayores de la Región de La Araucanía. Así mismo, la Coordinadora Regional agradeció al municipio de la comuna por otorgar un espacio para desarrollar este tipo de actividades. 

Catalina Kleinsteuber asume como nueva coordinadora regional del Senama en La Araucanía

Te puede interesar

Graves irregularidades y posibles delitos detecta la Contraloría en programas GORE - Autónoma

AraucaniaDiario tuvo acceso exclusivo al preinforme del ente contralor, con eventuales delitos no pesquisados tras dos años por la fiscalía regional.

Senador Huenchumilla pide “gradualidad y apoyo” para los APR en el cumplimiento de exigencias

El parlamentario advirtió que el vencimiento de los plazos de adecuación fijados por la ley 20.998, encuentran a los APR sin la capacidad real de implementar los estándares exigidos. 

ENAMA y "Mapuche por la Paz" condenan agresión contra la Ministra Ximena Lincolao

Las organizaciones mapuche exigen sanciones severas y explicaciones a la rectoría tras los hechos de violencia ocurridos en Valdivia.

Contraloría pide antecedentes por viaje de autoridades de la UFRO a Colombia con todo pagado

Luego de que la casa de estudios negara información pública a AraucaniaDiario, ahora se busca su revelación y “publicidad”. 

Femicidio de Francisca Millahual: sigue búsqueda del principal sospechoso

La estudiante universitaria de 20 años fue encontrada muerta con múltiples lesiones y una herida de bala a la altura del mentón en el sector Amanecer de Temuco.

Ministra de Ciencias Ximena Lincolao es agredida por alumnos de la Universidad Austral

La primera mujer mapuche en ser ministra de Estado fue retenida, insultada y agredida por manifestantes al interior del campus universitario.