Trágico accidente en Pulmahue deja dos personas fallecidas

Serían dos hombres los que murieron tras caer en su vehículo a una laguna en el sector Pulmahue de Loncoche. Por el momento, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros se encuentra investigando los hechos para esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de dos personas.

Fuente RBB

Un trágico accidente quedó al descubierto la mañana de este lunes 22 de noviembre, cuando Carabineros fueron alertados de un vehículo que tras volcarse habría caído a una laguna en el sector rural de Pulmahue. 

El hecho que ocurrió en la comuna de Loncoche terminó con la vida de dos personas, preliminarmente se trataría de dos hombres de 45 y 54 años de edad, los que estarían al interior del vehículo cuando éste fue encontrado. Y según informó la mayor Nicole Faundez, comisario de la 6ª Comisaría de Loncoche, el suceso se "produjo a las 8:30 horas".

Tras la emergencia y según la indicación del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros se trasladó hasta el lugar de los hechos para esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de dos personas.

Al sector, ubicado en el kilómetro 17 de la Ruta S 793, llegó el Cuerpo de Bomberos de Loncoche para extraer el móvil y retirar los cuerpos. En las próximas horas, la Fiscalía debería pronunciarse al respecto para tener mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

Realizan velatón para recordar a menor fallecido tras presuntamente "caer" de un bote en el Río Imperial

Te puede interesar

Mineduc entrega recomendaciones para facilitar la elección del transporte escolar

El documento emitido por el Ministerio de Educación en febrero de este año dispone una serie de normas y recomendaciones a madres, padres y apoderados, al momento de contratar un servicio de transporte escolar, con tal de que estén informados y puedan resguardar de mejor manera la seguridad en el trayecto de las y los estudiantes entre sus casas y las escuelas.

Naveillán guarda silencio ante grave acusación de extorsión

El miembro de la Comisión Nacional para la Paz fue acusado por la agricultora Roxana Carrut, de presiones indebidas para recibir dinero a cambio de permitir cosechar dentro de su propiedad, a comuneros mapuche que la han atacado múltiples veces.

Desde el 15 de marzo comenzará a operar el Nuevo Hospital de Villarrica

Paulatinamente partirá el traslado de los servicios clínicos y administrativos del hospital antiguo al recinto hospitalario recién construido en calle Saturnino Epulef esquina Costanera, en la salida hacia Pucón.

Concejales de Lautaro deberán elegir nuevo alcalde

El Tribunal Electoral Regional de La Araucanía destituyó al exalcalde Raúl Schifferli, luego de que fuera condenado por un delito de abuso sexual.

Mañana formalizan al testigo ciego que denunció vejaciones por parte de fiscal

Manuel Mora Chepo declaró sin un abogado y tampoco pudo leer la declaración que tuvo que firmar. El fiscal Carlos Cornejo hoy está imputado y siendo investigado en la fiscalía regional del Ñuble.

Hace 6 años que niños de Pidima tienen que ir a clases a una escuela en “containers”

El senador Francisco Huenchumilla inició gestiones con el ministro Nicolás Cataldo, la Seremi de Educación y otras autoridades regionales, para enterarse sobre la real existencia del proyecto de reposición y tomar así otras acciones de apoyo.

FUAS 2024: Más de 11 mil estudiantes de la región obtuvieron beneficios en la primera etapa de asignación

El Ministerio de Educación extendió el plazo del primer proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) hasta el viernes 22 de marzo a las 14:00 horas.

La CAM insiste en llamar "oportunista" al Partido Comunista

La Coordinadora Arauco Malleco difundió un video donde critica además al Presidente Gabriel Boric y destaca inconsecuencias entre el momento en que era diputado y cuando asumió la Presidencia.