PDI investiga misterioso hallazgo de cuerpo femenino en Lautaro

La persona de 47 años de edad fue encontrada fallecida eventualmente sin su ropa y por el momento no hay antecedentes de intervención de terceros, según informó la Policía de Investigaciones.

PDI

El hallazgo ocurrió ayer jueves 25 de noviembre en las cercanías del kilometro 8 de la ruta S-15, en el sector rural que une Lautaro con la localidad de Vilcún, en donde el cuerpo de la mujer fue "encontrado sin ropa". 

Habría sido a Carabineros a quien se le alertó del hallazgo de la mujer de 47 años, en un domicilio de Lautaro. Por el momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones estaría tomando el caso. Mientras que el Servicio Médico Legal habría retirado el cuerpo del domicilio.

El fiscal Alonso Leiva, señaló que verificado el sitio del suceso y el cuerpo de la persona fallecida no se encontraron antecedentes o indicios que dieran lugar a la participación de terceras personas en su muerte, quedando a la espera de los informes respectivos y el informe de la autopsia. 

Noticia en desarrollo...

Anestesiólogo es condenado por cuasidelito de homicidio

Te puede interesar

Sigue activo incendio forestal originado tras ataque de organismo de la CAM

La ORT Lavkenche Leftraru de la CAM se adjudicó el atentado incendiario a una faena forestal en el fundo Budi, Comuna de Teodoro Schmidt, a partir del cual se partió el siniestro.

31 niños mapuche están sin clases desde el año pasado

Los niños de primero a octavo año básico del sector Unión Temulemu en Traiguén no han podido comenzar a estudiar por no tener transporte escolar.

Testigo ciego que denunció vejaciones acusa al fiscal Cornejo de filmar su interrogatorio

Manuel Mora Chepo solicitó la incautación y respaldo del celular del persecutor, además del teléfono del ayudante del fiscal y del personal de la PDI que estuvo presente.

Municipio de Villarrica amplió "Asuntos Indígenas" a Oficina de Desarrollo Mapuche

La ubicación actual de la repartición municipal es Pedro de Valdivia N°380, tercer piso, con horario de atención a público de lunes a viernes, entre 8.30 y 13.30 horas.

Delegado presidencial José Montalva se refiere a denuncia de agricultora de Victoria

Roxana Carrut denunció haber sido presionada por el comisionado Sebastián Naveillán, para ir a una reunión con la máxima autoridad de Gobierno en la región.

Gremios de La Araucanía, Biobío y Los Ríos se unen para promover inversión en zonas rurales afectadas por violencia

Por primera vez las Cámaras de la Construcción del Bío Bío, Araucanía y los Ríos se unen para dar forma a un inédito programa que busca incentivar la construcción de obras en la Macrozona Sur.

Insólito: alcalde destituido denuncia concejal a la Contraloría

Alexis Pineda fue detenido conduciendo una camioneta municipal en estado de ebriedad, chocó una patrulla intentando escapar, pero sólo tuvo que pagar multa de 50 mil pesos. Ayer denunció al concejal José Soto Zambrano.

Inician proceso por incumplimientos de Aguas Araucanía en Renaico

El jefe regional de la S.I.S.S. Joan Milanca, informó de los avances en la fiscalización tras los constantes reclamos de los vecinos en torno a la calidad del agua.