Violento accidente en la Ruta 5 sur deja un fallecido y tres lesionados

El trágico hecho que se registró a la altura del peaje Troncal de Púa dejó a una víctima fatal y a lo menos tres lesionados de gravedad, quienes fueron rescatados por voluntarios de Bomberos y Carabineros.
Accidente

Fue a eso de las 17:45 horas que ocurrió el trágico hecho en la ruta 5 sur a la altura del peaje de Púa. Suceso que generó la concurrencia de Carabineros, el Samu y voluntarios de Bomberos para prestar ayudar a los afectados, quienes debieron ser atendidos.  

El hecho que se habría generado por una violenta colisión entre un camión de transporte de vehículos y una camioneta dejó a lo menos una persona fallecida masculina de 54 años y otras tres quedaron con lesiones de gravedad.

El Teniente Juan Vidal, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito Cautín, señaló que el accidente tuvo origen específicamente en el kilometro 625 de la ruta 5 sur y que el fallecido correspondería al conductor de la camioneta.

En tanto, las otras personas que resultaron lesionadas fueron "derivadas a la brevedad al centro asistencial más cercano". Además, aseguró que las causas y circunstancias de los hechos todavía son materia de investigación y están en manos de personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito.

Camión cargado con combustible genera gran explosión en la ruta 5 sur

Te puede interesar

Corte de Temuco fija audiencia pública para elaborar terna al cargo de fiscal regional

Tal y como lo adelantó AraucaniaDiario, entre los 5 candidatos están los fiscales Claudia Turra, Alberto Chiffelle y Cristian Voullieme.

Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Tras allanamientos de ayer, Fernando Peña aseguró que autoridades que ingresaron en el Gobierno de Gabriel Boric están envueltas en delitos de corrupción.

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Tras un informe de la Contraloría se da la razón al gobernador regional René Saffirio: el ex fiscal regional Roberto Garrido debió haberse inhabilitado.

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Para esta edición se contempla la participación de más de 150 empresas, con ofertas laborales que parten en el sueldo mínimo y llegan a los $7 millones.

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

El hijo de Héctor Llaitul insistió en que ninguna víctima o testigo declaró en el juicio oral, siendo condenados solo por ser miembros de la CAM.

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

El programa contempla controles de alcohol y otras drogas a conductores, a través de alcotest y narcotest.