Investigan hallazgo de cuerpo masculino en una vivienda de Padre Las Casas

El cuerpo del joven de aproximadamente 21 años habría sido encontrado por los vecinos de la localidad de San Ramón de la Comuna. La Policía de Investigaciones de Temuco, continúa con el procedimiento, para determinar las causas de su muerte.
Imagen referencial

Un misterioso hallazgo fue el que se generó este martes en Padre Las Casas, cuando tras una eventual alerta de los vecinos, se dio cuenta del cuerpo de un joven de aproximadamente 21 años, cuya identidad no ha sido identificada. 

De acuerdo a la información preliminar, el hallazgo del cuerpo de sexo masculino, fue encontrado en el patio de una casa particular en San Ramon. 

El comisario Daniel Araneda Suazo, jefe (S) de la Brigada de Homicidios Temuco, confirmó que el cuerpo presentaba lesiones en sus extremidades inferiores, lo que le habría provocado el fallecimiento por "acción de terceros". Por lo cual, se realizan labores de búsqueda para dar con el responsable de su muerte. 

Así mismo, desde la institución señalaron a AraucaníaDiario que el contexto en el cual ocurrieron los hechos sería una "reunión entre la víctima y los victimarios bebiendo bebidas alcohólicas" en el domicilio donde fue encontrado muerto.

Mientras que el Fiscal Juan Pablo Salas, señaló que la causa de muerte sería una herida punzocortante con sección completa de la arteria femoral, por lo cual "se estaría hablando de un homicidio". 

Cabe mencionar que es la Policía de Investigaciones de Temuco, quien continúa con el procedimiento, para determinar las causas de este lamentable hecho que terminó con la vida una persona y el presunto responsable. 

PDI investiga misterioso hallazgo de cuerpo femenino en Lautaro

Te puede interesar

Sumario exonera a funcionarios de Pucón cuestionados por concejales y Contraloría

La investigación administrativa instruida por la CGR arrojó la improcedencia de medidas sancionatorias contra los profesionales Jefferson Adaro e Iván Soriano.

Seremi Luis Calderón destaca que disminuyen delitos en la región

El balance del Sistema Táctico Operativo Policial muestra un descenso de 843 casos policiales, donde los homicidios bajaron un 26%.

Inspectores municipales ubican en Temuco a imputado por brutal femicidio frustrado en Vilcún

El individuo, intensamente buscado por Carabineros, fue detectado por inspectores municipales durante patrullajes preventivos en la Feria Pinto.

Karaoke de 300 personas mayores de Padre Las Casas coreó éxitos de Wildo y Horacio Saavedra

Casi 300 asistentes llegaron a ver este espectáculo y a fortalecer la autoestima, el compañerismo y la amistad.

Cirugía colaborativa devuelve calidad de vida a joven con severa asimetría mamaria

Especialistas del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena y dl Dr. Exequiel González Cortés unieron sus capacidades en esta compleja cirugía reconstructiva.
 

Seremi de Salud señala que relleno de basura en Lautaro es necesario

Pese a la oposición de la comunidad y del alcalde Ricardo Jaramillo de Renovación Nacional (RN), el Gobierno se cuadra con el proyecto.