Urgente llamado a donantes de sangre RH negativo en Temuco

Debido a una insuficiencia renal, la señora Eliana Caamaño requiere urgente 2 dadores de sangre grupo Cero RH negativo, en la Clínica Alemana de Temuco.

Sra Eliana Caamaño

Una conocida vecina de Victoria y Traiguén, la señora Eliana Caamaño Rodríguez, requiere dadores de sangre grupo Cero RH negativo, ya que se encuentra internada en la Clínica Alemana con una insuficiencia renal aguda. 

Para donar se debe agendar hora por internet en la misma clínica, bajo el nombre de la señora Eliana, cédula de identidad número 4.825.102-1.

Te puede interesar

Agricultores de Carahue celebraron la tan anhelada mecanización productiva

Impulsar el desarrollo de sus actividades campesinas, junto con optimizar los tiempos de trabajo es el objetivo del proyecto adjudicado por un grupo de once pequeños agricultores del sector Camar.

Corte anula juicio contra hijo de Héctor Llaitul

Ernesto Llaitul lleva meses en prisión preventiva e incluso ya ha sido dejado con otra medida cautelar, pero cada vez se ha revocado la decisión de dejarlo con arresto domiciliario.

Delegado presidencial entregó patrullas y mas cámaras de seguridad para Amanecer

José Montalva participó de la entrega de 2 vehículos y 15 cámaras de tele protección de alta definición para este tradicional barrio de Temuco.

Plan Cosecha Segura de Piñera sigue protegiendo las siembras

Más de 21 mil hectáreas de trigo se han cosechado con resguardo policial y militar en La Araucanía, lo que ha evitado extorsiones y robo de lo sembrado.

Carabineros sorprende con droga a delincuentes que huyeron de fiscalización vehicular

Funcionarios de la 2ª Comisaría lograron la detención de tres hombres quienes huyeron de una fiscalización en el sector Ganaderos de Temuco.

Abogado que ingresó cocaína a la cárcel quedó en su casa

Ramón Apablaza Henríquez, según Gendarmería, intentó entregarle a una clienta dos bolsas con 15, 91 gramos de clorhidrato de cocaína. Anteriormente, habría sido sorprendido ingresando marihuana.

Madre de Erica Hagan denuncia que fiscalía no seguirá investigando su asesinato

La fiscalía regional de La Araucanía habría decidido "no perseverar", quedando así impune el horrible crimen ocurrido en el Colegio Bautista de Temuco.

Beneficios de Ley de Alivio Tributario para Mipymes vencen el 31 de marzo

Tesorería General de la República (TGR) informa que tienen plazo hasta el 31 de marzo próximo para acogerse a los beneficios de la Ley 21.514.