Una persona fallecida y un lesionado deja grave accidente en Cajón

El siniestro mantiene la ruta cortada y por el momento se desconocen las causas de este accidente que cobró la vida de una persona.
Accidente

Se trataría del conductor de un camión 3/4 que habría perdido el control de su maquina eventualmente por un problema en su neumático, colisionando frontalmente con un letrero de gran magnitud en Cajón dejando al conductor lesionado de gravedad.

Según la información preliminar el hecho habría generado presuntamente la amputación de ambas piernas de la víctima, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que otra persona se encontraría politraumatizada. 

En estos momentos, Carabineros se encuentra en el sector de los hechos, a la altura de la ruta 5 Sur, a la altura del cruce Cajón, para comenzar con las primeras investigaciones en este accidente que dejó una persona fallecida. 

Noticia en desarrollo...

Comunidades mapuche rechazan "tranques" en afluente del río Cholchol

Te puede interesar

Gendarmería confirma investigación contra alcaide de la cárcel de Victoria

La oficial fue denunciada por Juan Pablo Leonelli de apremios ilegítimos, como trasladarlo a una celda de castigo, lo que fue denunciado por el INDH también.

Mineduc suspende las clases en 11 comunas de la región

Hoy lunes 3 de agosto no habrán clases en Loncoche, Galvarino, Victoria, Traiguén, Lumaco, Purén, Los Sauces, Renaico, Angol, Ercilla y Cholchol.

Senapred emite alerta para evacuar sector Las Obras de Traiguén por desborde de río

Luego de una alerta SAE para evitar la ribera del río, el organismo de emergencia hizo un segundo llamado, esta vez para evacuar el sector.

Ministra de Educación presentó su Cuenta Pública en colegio de La Pintana

La ministra María Paz Arzola destacó el programa Chile Aprende y Avanza, y la estrategia nacional Directores por Chile.

Nuevo frente de mal tiempo deja vecinos aislados y sectores urbanos inundados

Mientras que familias enteras debieron ser evacuadas por la subida del río Rehue en Angol, en Temuco se desbordaron canales y anegaron caminos rurales.

Sistema frontal: ¿Por qué algunos sectores se inundan una y otra vez?

Una planificación urbana deficiente, sin utilizar la misma naturaleza, genera eventos que se repiten y volverán a ocurrir año tras año.