Una persona fallecida y un lesionado deja grave accidente en Cajón

El siniestro mantiene la ruta cortada y por el momento se desconocen las causas de este accidente que cobró la vida de una persona.
Accidente

Se trataría del conductor de un camión 3/4 que habría perdido el control de su maquina eventualmente por un problema en su neumático, colisionando frontalmente con un letrero de gran magnitud en Cajón dejando al conductor lesionado de gravedad.

Según la información preliminar el hecho habría generado presuntamente la amputación de ambas piernas de la víctima, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que otra persona se encontraría politraumatizada. 

En estos momentos, Carabineros se encuentra en el sector de los hechos, a la altura de la ruta 5 Sur, a la altura del cruce Cajón, para comenzar con las primeras investigaciones en este accidente que dejó una persona fallecida. 

Noticia en desarrollo...

Comunidades mapuche rechazan "tranques" en afluente del río Cholchol

Te puede interesar

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

A nivel regional ya se han otorgado más de 6.500 subsidios y se proyecta entregar otros 1.500 durante los próximos meses.

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

El operativo busca verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor, detectando como principal infracción la falta de información clara.