Fiesta de la Cerveza retorna al Germán Becker el próximo fin de semana
Se trata de tres días de música en vivo, concursos y sorpresas en un ambiente de sano esparcimiento, comenzando cada jornada a las 13:00 horas.
Entre el 8 y el 10 de abril se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Temuco 2022”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía, y que promete reunir a la comunidad temuquense en un gran encuentro, lleno de música en vivo, juegos y diferentes maridajes de las mejores casas cerveceras locales.
Para el presidente de la Asociación, Iván Almendras Jara, este retorno de la Fiesta de la Cerveza, luego de dos años alejados por la pandemia, es motivo de alegría y celebración ya que “se podrá continuar con este apasionante y tradicional rubro cervecero, el que sufrió los reveses económicos y sociales de la crisis sanitaria".
"Tuvimos la triste realidad del cierre de algunas casas cerveceras regionales, por lo que, en esta ocasión, contaremos con 14 casas cerveceras de nuestra asociación más invitados especiales, además de stand de comida, artesanías y muchas sorpresas”, señaló.
Con un amplio abanico de sabor para optar por el mejor brebaje, durante los tres días se realizarán concursos y sorteos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza 2022.
Cabe mencionar que la entrada a público general será de $3.000, y la tercera edad tendrá entrada gratuita. Mientras que dada la nueva Ley de Alcoholes, este evento es sólo para mayores de edad. Por último, señalar que como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas.
Te puede interesar
Caso Fundación Local: formalizan a ingeniero agrónomo por presentar cotizaciones falsas
Raúl Narváez Reyes es imputado por falsificación o uso malicioso de documentos privados. En esta arista del Caso Convenios ya van 12 formalizados.
Gobernador René Saffirio observa formalizaciones en caso Fundación Local
La máxima autoridad de La Araucanía se conectó por Zoom a la formalización de los nuevos imputados, los dos días que duró la audiencia.
José Antonio Kast llega a cierre de campaña en Temuco mientras Jeannette Jara no viajará
El abanderado de la derecha realizará un acto público hoy a las 18 horas en el centro de Temuco. El comando de la candidata de izquierda hará un banderazo en el puente Treng Treng - Kai Kai.
Padre Las Casas se adelanta al verano e inicia construcción de 8.000 metros de cortafuegos
La Municipalidad dio inicio a las faenas preventivas de incendios forestales de la temporada 2025/26, en la zona de interfaz del sector Martín Alonqueo con Sausalito.
Senador Huenchumilla informa resultados del Censo 2024 respecto a los pueblos originarios
El legislador relevó el trabajo realizado por el INE, dado que aplicar el censo a integrantes de pueblos originarios requiere de toda una preparación con “pertinencia cultural”.
MINVU asegura que no se afectarán proyectos regionales por expropiación de “megatoma” en San Antonio
El seremi Patricio Escobar salió al paso de las críticas de diversos parlamentarios quienes acusaron una mala gestión que obligó a devolver estos recursos.