PDI recupera perro que había sido robado desde vivienda en Temuco
Una adolescente de 16 años fue detenida y los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien instruyó que la imputada fuera dejada en libertad y el cachorro fuera devuelto a sus dueños.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Temuco, recuperó una cachorra pitbull de pocos meses de vida, la cual había sustraído desde un inmueble ubicado en calle San Fernando, sector Pedro de Valdivia de esta ciudad.
El subprefecto Mauricio Cabrera, jefe de la Bicrim Temuco, explicó que este jueves recibieron una denuncia, donde la afectada y su grupo familiar indicaban que habían sufrido el hurto de su perrita, una cachorra de raza Pitbull de dos meses de edad.
Tras distintas diligencias efectuadas por los detectives, “revisaron las cámaras de seguridad de la junta vecinal logrando establecer, a través del análisis de las imágenes que una mujer, de cabello rojo, aparentemente menor de edad, había sustraído al animal por entremedio de la reja del antejardín de la casa”.
Luego de revisar otras cámaras de vigilancia del sector, se estableció que la persona que sustrajo la mascota, llegó hasta un domicilio ubicado en calle Peleco, del mismo sector de Pedro de Valdivia.
"Hasta allí se trasladaron los detectives y, previa autorización del propietario, “establecen que la hija del propietario de la vivienda, había sustraído el cachorro”", agregó el jefe de la Bicrim Temuco.
La adolescente de 16 años fue detenida y los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien instruyó que la imputada fuera dejada en libertad y el cachorro fuera devuelto a sus dueños.
Te puede interesar
Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios
El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.
GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas
La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.
Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo
Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.
Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía
El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.
Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol
El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.
Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur
En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.