PDI recupera perro que había sido robado desde vivienda en Temuco

Una adolescente de 16 años fue detenida y los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien instruyó que la imputada fuera dejada en libertad y el cachorro fuera devuelto a sus dueños.
Perrita que fue robada

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Temuco, recuperó una cachorra pitbull de pocos meses de vida, la cual había sustraído desde un inmueble ubicado en calle San Fernando, sector Pedro de Valdivia de esta ciudad.

El subprefecto Mauricio Cabrera, jefe de la Bicrim Temuco, explicó que este jueves recibieron una denuncia, donde la afectada y su grupo familiar indicaban que habían sufrido el hurto de su perrita, una cachorra de raza Pitbull de dos meses de edad.

Tras distintas diligencias efectuadas por los detectives, “revisaron las cámaras de seguridad de la junta vecinal logrando establecer, a través del análisis de las imágenes que una mujer, de cabello rojo, aparentemente menor de edad, había sustraído al animal por entremedio de la reja del antejardín de la casa”. 

Luego de revisar otras cámaras de vigilancia del sector, se estableció que la persona que sustrajo la mascota, llegó hasta un domicilio ubicado en calle Peleco, del mismo sector de Pedro de Valdivia.

"Hasta allí se trasladaron los detectives y, previa autorización del propietario, “establecen que la hija del propietario de la vivienda, había sustraído el cachorro”", agregó el jefe de la Bicrim Temuco.

La adolescente de 16 años fue detenida y los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien instruyó que la imputada fuera dejada en libertad y el cachorro fuera devuelto a sus dueños.

PDI recupera máquina industrial que fue robada en Angol

Te puede interesar

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.

Corte rechaza recurso de exjefa de Finanzas de Collipulli que salió de viaje con licencia

Mabel Llanos Riquelme viajó a Miami, Estados Unidos y además, ingresó a un casino de juegos mientras debía guardar reposo médico.

Funcionarios demandan a la UFRO por prácticas desleales y antisindicales

Acusan a las directivas Marta Ramírez y Liliana Oberg de no respetar los derechos sindicales y a la universidad de ignorar sus denuncias.

Alcalde de Pucón se opone al SLEP y plantea sistema de educación mixto

Sebastián Álvarez expuso en Ñuñoa el motivo por el cual decidieron mantener y mejorar la educación municipal y decir NO al SLEP.