Nuevamente el fuego de atentados incendiarios ilumina la noche de La Araucanía

De manera casi simultánea se registraron enfrentamientos en Quepe Pelales, Carahue y Loncoche, donde resultaron quemados varios camiones.

Atentado en Loncoche

Una vez más, en lo que va del año, distintos hechos de violencia se alternan en La Araucanía, donde se registraron fuertes enfrentamientos entre Carabineros y encapuchados, quienes atacaron a los efectivos policiales con armas de fuego, en el sector Casa de Piedra en Carahue. 

De la misma manera en el límite entre las comunas de Padre Las Casas y Freire, precisamente en el puente Quepe Pelales, se realizaron barricadas y también enfrentamientos con las policias.

Finalmente, en Loncoche resultaron quemados varios camiones, sin que se haya registrado personas heridas hasta el momento.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar

ENEL recibe autorización para funcionamiento de 22 aerogeneradores en Angol

El parque eólico La Cabaña posee una potencia neta instalada de 106 MW que serán vendidos e inyectados al Sistema Eléctrico Nacional.

En Pucón parte el año escolar para la Educación Especial en La Araucanía

Con la presencia de la seremi de Educación Marcela Castro y el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, entre otras autoridades regionales y comunales, se realizó la ceremonia de inicio de año escolar.

Día internacional de la Mujer: Gobernador Luciano Rivas reconoció a voluntarias de Bomberos

Temuco cuenta con trece Compañías de Bomberos que están constituidas por mujeres y en suma son 150 mujeres que participan de las emergencias, asumiendo responsabilidades, como oficiales y cumpliendo guardias nocturnas.

Hermano de Rafael Pichún acusa hostigamiento político y persecución por detención del vocero de la CAM

El lonco Juan Pichún criticó al Gobierno de Gabriel Boric, luego de que el werken de la Coordinadora Arauco Malleco fuera detenido mientras tomaba un bus en la capital.

Vecino dispara a sujeto que intentó robar en su casa

El antisocial lo apuntó con un arma de fantasía, ante lo cual el dueño de casa le disparó, falleciendo en el lugar.

MOP decide cerrar brazo del río Trafampulli y dejar lago Cagurgua con menos agua

Informe de la Contraloría destapó además que se intentó sancionar al comunero mapuche que abrió el dique que impedía el paso de agua hacia el Caburgua.