En Victoria "cachetean" a Nicolás Larraín por hacer broma con los camioneros

El presentador televisivo generó la molestia de una mujer que no dudó en acercarse y darle una "cachetada" frente a todo el público. Cabe señalar que en febrero de 2020 fue quemado vivo al interior de su camión el conductor Juan Barrios justamente en esta ciudad. Aquí el video.
En Victoria "cachetean" a Nicolás Larraín

Fue en medio de una presentación que se realizó en la comuna de Victoria el 12 de mayo, que el locutor radial Nicolás Larraín generó el rechazo de quienes lo estaban viendo, al bromear con la situación de La Araucanía, por diversos motivos y entre ellos, la crisis de seguridad que afecta a los camioneros.

Y es que la situación que ha afectado a toda la población, pero también a los camioneros, es el aumento de la violencia que se ha vivido en distintos puntos de la región y principalmente en la Provincia de Malleco. Hechos que incluso generaron que los conductores de camiones realizaran una paralización hace un par de semanas, luego del ataque a Ciro Palma, para exigir mayores medidas de seguridad.

"Quiero decir que estoy muy feliz aquí en Victoria, me dijeron que aquí era muy rico venir y comer, jamón ahumado, ehhh, chancho ahumado y camiones ahumados ...", dijo Nicolás Larraín.

Tras sus dichos, rápidamente recibió abucheos por el público, generando incluso que una de las asistentes se pusiera de pie y fuera a "cachetearlo" frente a todos los asistentes, quienes además aplaudieron la acción de la valiente mujer.

Atentados en Victoria

Basta recordar que uno de los hechos recientes más graves afectó al conductor de 35 años Ciro Palma en la ruta 5 sur, a la altura de Ercilla, el cual lo dejó en riesgo vital durante dos semanas y conectado a ventilación mecánica.

Asimismo, hace ya casi dos años que el agricultor de Victoria Erwin Casanova fue asesinado en las inmediaciones de la ciudad, camino a Selva Oscura y que hasta el momento la investigación que lleva la fiscalía regional, no da resultados.

Es probable que Larraín no haya sabido de este, ni del caso del camionero Juan Barrios, quien fue quemado vivo al interior de la cabina de su camión, en la salida de Victoria hacia Traiguén, el 9 de febrero de 2020; hechos que sin duda marcan la memoria de la gente de la ciudad y de La Araucanía en general.

Camioneros dicen que acuerdo con el Gobierno no resuelve el conflicto

Te puede interesar

Exjuez condenado por violar a su nieto cumple condena en su casa mientras la Suprema resuelve nulidad

Hace casi 4 meses se vio el recurso de nulidad del juicio contra Sergio Zapata Camus y sin la resolución, no puede ingresar a la cárcel a cumplir.

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

A nivel regional ya se han otorgado más de 6.500 subsidios y se proyecta entregar otros 1.500 durante los próximos meses.

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.