El presentador televisivo generó la molestia de una mujer que no dudó en acercarse y darle una "cachetada" frente a todo el público. Cabe señalar que en febrero de 2020 fue quemado vivo al interior de su camión el conductor Juan Barrios justamente en esta ciudad. Aquí el video.
En las últimas 48 horas su evolución ha sido positiva, no debiendo necesitar de drogas vaso activas y estando fuera de riesgo vital.
Según el último informe del recinto asistencial el paciente ha evolucionado favorablemente "en las últimas horas", pero sigue conectado a ventilación mecánica.
Se reunieron con el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve y se comprometió a "igualar la cantidad de Carabineros que había durante el Estado de Excepción".
Acusaron que la situación que se vive, ha sido una de las principales causas de que esta zona se mantenga en un nivel de pobreza y ofrecieron su colaboración al Gobierno.
A pesar de que desde el gobierno regional han señalado que no "existe desabastecimiento", las imágenes dicen otra cosa, pues ya son varias las bencineras que no cuentan con combustible y/o petróleo.
Cuando se cumplen cuatro días desde la movilización de los camioneros a la altura de Pillanlelbún aparece el temor en la ciudadanía sobre un posible desabastecimiento de combustible y alimentos.
El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, Sergio Pérez, fue criticado y desde La Araucanía, señalaron que no quieren "que venga a figurar".
Los transportistas solicitaban al Ejecutivo que retire las querellas por Ley de Seguridad Interior del Estado en contra de los camioneros que participaron en movilizaciones durante la semana pasada y restablecer el Estado de Excepción.
Los conductores de la región, criticaron que las "grandes empresas" no se adhieran a esta paralización y llamaron a entender que la violencia es un problema que los afecta a todos. Mientras que la Ministra Siches llamó a despejar las rutas bloqueadas del país antes de las 16:00 horas.