Se adelantan las vacaciones de invierno al 30 de junio

Los alumnos de educación Básica y Media de La Araucanía volverían a clases el lunes 25 de julio, por lo que además, se alarga el periodo de descanso entre semestres a casi un mes.

Vacaciones de Invierno 2022

Lo confirmó hace unos minutos el ministerio de Educación, el cual escuchando a Salud, resolvió adelantar y extender el periodo de vacaciones de invierno 2022.

"Hoy junto al Ministerio de Educación anunciamos la modificación en el calendario de vacaciones de invierno ante el aumento de circulación de virus respiratorios", manifestaron desde el ministerio de Salud.

Así, el calendario quedó de la siguiente manera:

- Último día de clases 1er semestre: Miércoles 29 de junio de 2022,

- Inicio vacaciones de Invierno 2022: 30 de junio de 2022,

- Primer día de clases segundo semestre: Lunes 25 de julio de 2022.

Te puede interesar

Eduardo Rocha: “Siempre llegaré último, pero la meta me la pongo yo”

El operador de cámaras en el área de seguridad del casino Dreams corrió la Maratón de Temuco en la distancia de 10 kilómetros y mejoró su marca.

Ministro Álvaro Mesa condena a 12 años de presidio a detective (r) por secuestro calificado en Temuco

En el fallo, el ministro en visita condenó a Hernán Raúl Quiroz Barra en calidad de autor del delito en carácter de lesa humanidad.

Camarógrafo del equipo de UATV es liberado luego de horas detenido injustamente

Javier López se encontraba grabando la manifestación de agricultores de ayer en Púa, cuando la periodista Constanza Vásquez recibió gases lacrimógenos en pleno rostro, lo que fue grabado por el miembro de su equipo, siendo detenido sin ningún motivo ni provocación por personal de Carabineros.

Detienen "por error" a vocero de la CAM con orden de hace casi 20 años

Rafael Pichún fue privado de libertad por varias horas y trasladado hasta Temuco donde fue finalmente puesto en libertad, aunque pudo haber sido dejado libre al constatar el error, lo que no ocurrió.

Concejal Carlos Sepúlveda y su traje para la Gala: "Busqué representar el nuevo momento cultural que vive Temuco"

El 24 de febrero la capital regional celebró los 124 años y algunas autoridades destacaron además, por su forma de vestir. El edil del Partido Comunista buscó además comunicar de esta manera.

7 infracciones cursan por pesca furtiva en Pucón este fin de semana

Las autoridades hicieron un llamado a denunciar este tipo de prácticas a través de Sernapesca y las redes sociales del municipio de Pucón.

Comunidades instalan campamento afuera de la cárcel de Temuco

La movilización es en apoyo a los presos mapuche Guillermo Ñirripil y José Pichunhuala, quienes fueron condenados por extorsión a una agricultora de Lautaro.

Bailando salsa los profesores del Británico se preparan para el inicio de clases

En una capacitación previa al inicio del año escolar, los docentes bailaron y jugaron como niños, para estar listos y enseñar de forma entretenida a sus alumnos.