Incendio en Amanecer deja joven pareja y su niño de tres años fallecidos

Incendio en Amanecer

Un pequeño de tan solo 3 años y sus padres fallecieron en un incendio ocurrido ayer domingo en una casa ubicada en el sector Amanecer de Temuco y donde también resultó lesionado un hombre de 51 años, quien seria abuelo del menor y que permanece internado grave en la UCI del Hospital Regional de Temuco.

El lamentable siniestro ocurrió al final de calle Capri con Milano, en el sector Amanecer de la capital regional y al lugar acudieron con tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco. Al llegar Carabineros y debido al rápido avance de las llamas, se encontraron con el inmueble siendo consumido por el fuego y una persona lesionada con quemaduras tendida en la vereda, según informó el capitán de la Segunda Comisaría de Temuco, Jorge Latorre.

"Una vez extinguido el fuego ... se pudo establecer que en el interior del inmueble habían tres personas fallecidas, entre estos dos personas adultas y un menor de edad ... ", dijo Latorre, quien agregó que el adulto que sobrevivió se encuentra grave y con quemaduras en un 80% de su cuerpo.

Equipos del Labocar de Carabineros trabajan en el lugar para ratificar la identidad de las víctimas ya que al momento del inicio del fuego, en la casa había nueve personas, resultando cinco de ellas ilesas.

Incendio en Cesfam de Pueblo Nuevo deja a 27 mil personas afectadas

Te puede interesar

Identifican a todos los adultos mayores fallecidos en incendio de hogar en Pitrufquén

El Servicio Médico Legal logró identificar los dos últimos cuerpos de las 16 víctimas que murieron calcinadas en el incendio del Hogar El Edén. 

Plan Chile Despega presenta proyectos de infraestructura y generación de empleo

El delegado presidencial Francisco Ljubetic informó a vecinos del sector Huente Grande, en Freire, la próxima licitación para pavimentar su camino.

Edificios del Hotel de La Frontera salen a remate en $7.400 millones

La subasta de los emblemáticos hoteles y centros de evento será el próximo 2 de diciembre.

Profesor que trabajaba en el SLEP Costa Araucanía es condenado a 5 años y 1 día

Eladio Beroiz Bustos fue sentenciado por abuso sexual reiterado a una menor de 11 años que era su alumna en el recinto de educación pública.

Detienen personas vinculadas a red de retransmisión ilegal de televisión en la región

Desde 2018 vendían la retransmisión ilícita de señales a través de las plataformas Ultra IPTV y Mega IPTV, lo que les generaba miles de millones en ganancias.

Investigan difusión de imágenes íntimas de mujeres en grupos de redes sociales

La indagatoria que comenzó de oficio por la fiscalía regional incluye a una menor de 16 años, lo que implicaría graves consecuencias penales.