Mañana viernes el Colegio Británico probará jugadores para el mundialito de Valdivia

La convocatoria es abierta a niños nacidos los años 2008 y 2009. La actividad se llevará a cabo en las canchas de fútbol del Portal Norte en Temuco, entre las 11 y las 13 horas.
Colegio Britanico y campeonato

La carrera para el Mundialito de Valdivia ya se está jugando y en el Colegio Británico buscan llegar con los mejores jugadores, sin dejar afuera a nadie. Por eso, quienes quieran participar solo tienen que irse a probar en la selección del establecimiento educacional de Temuco.

Así, mañana viernes 6 de enero entre las 11 y las 13 horas en la cancha del Portal Norte, los profesores IIván Rebolledo y Marcelo Siiva, estarán para ver jugar a los postulantes y seleccionar a quienes cumplan con los requisitos y la dura exigencia física que tendrán por delante.

Para Nano Barria, administrador del Colegio Británico y principal impulsor del fútbol en el establecimiento, esta es una gran oportunidad para los niños que tienen condiciones para el deporte, para que les digan cómo van.

"Lo bueno es que nuestros entrenadores, Iván Rebolledo y Marcelo Silva (ex jugador de la U. de Chile), saben qué buscar y en el proceso ayudan a formar. Así cada niño que participa con nosotros se lleva de vuelta algo útil", dijo Barría.

Con los ojos llenos de ilusiones viajan los niños del Británico al nacional de fútbol en Santiago
El Británico será el único colegio invitado al mundialito de fútbol de Valdivia

Te puede interesar

250 deportistas de La Araucanía viajan a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

La delegación regional competirá en diez disciplinas deportivas y está integrada por representantes de 15 comunas.

El futuro del atletismo nacional corrió por La Araucanía

20 jóvenes promesas del atletismo nacional que participan en el Concentrado Nacional Promesas Chile de Atletismo, Fondo Femenino U-17, estuvieron en Temuco.

Fallece el exjugador y entrenador de básquetbol Carlos "Loco" Iglesias

El basquetbolista argentino llegó a Temuco en la década de los 70, para quedarse a vivir en la capital regional. Desde fines de los 90 se dedicó a entrenar.

Harold Mayne-Nicholls abordará el valor del deporte en charla en el Campus Villarrica UC

La actividad será una oportunidad para conocer la mirada de uno de los principales referentes de la gestión deportiva en Chile.

Este sábado se realizará la quinta fecha del Campeonato Regional de Karting

El Gran Premio Kaufmann-Maxus reunirá a 40 pilotos de todo el sur de Chile este sábado 8 de agosto en el Kartodromo Valentino. La entrada es gratuita.

A los 96 años fallece Lucy López Cruz: Ex atleta, profesora, entrenadora y dirigente

Sus últimos momentos fueron junto a sus 4 hijos, nietos, bisnietos y familiares.