Mañana viernes el Colegio Británico probará jugadores para el mundialito de Valdivia

La convocatoria es abierta a niños nacidos los años 2008 y 2009. La actividad se llevará a cabo en las canchas de fútbol del Portal Norte en Temuco, entre las 11 y las 13 horas.

Colegio Britanico y campeonato

La carrera para el Mundialito de Valdivia ya se está jugando y en el Colegio Británico buscan llegar con los mejores jugadores, sin dejar afuera a nadie. Por eso, quienes quieran participar solo tienen que irse a probar en la selección del establecimiento educacional de Temuco.

Así, mañana viernes 6 de enero entre las 11 y las 13 horas en la cancha del Portal Norte, los profesores IIván Rebolledo y Marcelo Siiva, estarán para ver jugar a los postulantes y seleccionar a quienes cumplan con los requisitos y la dura exigencia física que tendrán por delante.

Para Nano Barria, administrador del Colegio Británico y principal impulsor del fútbol en el establecimiento, esta es una gran oportunidad para los niños que tienen condiciones para el deporte, para que les digan cómo van.

"Lo bueno es que nuestros entrenadores, Iván Rebolledo y Marcelo Silva (ex jugador de la U. de Chile), saben qué buscar y en el proceso ayudan a formar. Así cada niño que participa con nosotros se lleva de vuelta algo útil", dijo Barría.

Con los ojos llenos de ilusiones viajan los niños del Británico al nacional de fútbol en Santiago
El Británico será el único colegio invitado al mundialito de fútbol de Valdivia

Te puede interesar

Competidores infantiles dieron inicio al Campeonato Nacional de Enduro Cross Country 2024

Con mucho entusiasmo por parte de los competidores, se dio inicio a la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country 2024.

Alumno del Colegio Británico de Temuco gana nuevamente la Corrida del Agua

Dorian Sepúlveda sabe de triunfos y gracias al apoyo de su establecimiento educacional puede entrenar y estudiar a la vez.

Municipalidad reconoce nuevas exigencias a Deportes Temuco

Sin embargo descartó un aumento de arriendo por ocupar el Estadio Germán Becker, para no segregar y ni discriminar a los hinchas.

La Araucanía será sede de la primera fecha del campeonato nacional de Enduro Cross Country 2024

Mañana sábado 23 y domingo 24, se vivirá la primera fecha de la competencia federada en la comuna de Villarrica, donde pilotos de todo el país se darán cita en la zona lacustre para ser parte de la exigente carrera que busca coronar al motociclista más veloz de Chile.

Gobernador Luciano Rivas dio el vamos a la Copa de la Amistad

La máxima autoridad regional llegó hasta la cancha del Estadio Amanecer para compartir, entregar indumentaria e inaugurar este cuadrangular de fútbol que se desarrolla gracias al 8% (ex FNDR 8%) del Gobierno Regional de La Araucanía.

Deportes Temuco podría dejar de jugar de local en la ciudad

El club de fútbol profesional analiza emigrar a Concepción o Puerto Montt ante las condiciones que el municipio de Temuco le impuso para la presente temporada.