Exitoso campeonato de patín roller en Temuco

El evento se desarrolló en el Parque Isla Cautín de Temuco y fue financiado gracias al aporte del Consejo Regional de La Araucanía y con el apoyo del alcalde de Temuco. 

Campeonato de Patin Roller

Más de 90 niños, provenientes de cuatro comunas de La Araucanía, participaron en la primera versión del Campeonato de Patín Carrera Ñielol Roller, organizado por el club temuquense del mismo nombre.

El evento se desarrolló en el Parque Isla Cautín de Temuco y fue financiado gracias al aporte del Consejo Regional de La Araucanía y con el apoyo del alcalde, Roberto Neira. 

La consejera regional, Ana María Soto, felicitó a todos los menores por el entusiasmo con el que compitieron, destacando que, “es impagable observar la carita de los niños, de inmensa felicidad al recibir sus reconocimientos”. 

Colegio Británico de Temuco le gana al Liceo Pablo Neruda y es campeón de la Copa Camiliana

Te puede interesar

Municipalidad reconoce nuevas exigencias a Deportes Temuco

Sin embargo descartó un aumento de arriendo por ocupar el Estadio Germán Becker, para no segregar y ni discriminar a los hinchas.

Gobernador Luciano Rivas dio el vamos a la Copa de la Amistad

La máxima autoridad regional llegó hasta la cancha del Estadio Amanecer para compartir, entregar indumentaria e inaugurar este cuadrangular de fútbol que se desarrolla gracias al 8% (ex FNDR 8%) del Gobierno Regional de La Araucanía.

IND Araucanía entregó Beneficio Promesas Chile a destacados deportistas de la región

El beneficio incluye seguro médico, atención y monitoreo del equipo regional transdiciplinario regional, aporte en bienes y servicios, implementación deportiva e indumentaria.

La Araucanía será sede de la primera fecha del campeonato nacional de Enduro Cross Country 2024

Mañana sábado 23 y domingo 24, se vivirá la primera fecha de la competencia federada en la comuna de Villarrica, donde pilotos de todo el país se darán cita en la zona lacustre para ser parte de la exigente carrera que busca coronar al motociclista más veloz de Chile.

Deportes Temuco podría dejar de jugar de local en la ciudad

El club de fútbol profesional analiza emigrar a Concepción o Puerto Montt ante las condiciones que el municipio de Temuco le impuso para la presente temporada.

Alumno del Colegio Británico de Temuco gana nuevamente la Corrida del Agua

Dorian Sepúlveda sabe de triunfos y gracias al apoyo de su establecimiento educacional puede entrenar y estudiar a la vez.

Competidores infantiles dieron inicio al Campeonato Nacional de Enduro Cross Country 2024

Con mucho entusiasmo por parte de los competidores, se dio inicio a la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country 2024.