Juicio contra Martín Pradenas es aplazado por 30 días

Sus nuevos abogados pidieron tiempo para estudiar la carpeta investigativa y así realizar una adecuada defensa.
Martin Pradenas - polemica grabacion

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco suspendió el inicio del juicio oral en contra de Martín Pradenas, hombre temuquense acusado de cometer 7 delitos sexuales en contra de seis mujeres distintas.

Lo anterior debido a la renuncia de la defensa del imputado -los abogados Javeir Jara y Gaspar Calderón- el día 16 de marzo pasado y de que asumiera una nueva defensa, la cual deberá interiorizarse de lo contenido en la carpeta investigativo. 

Así, el juicio se deberá postergar por 30 días más, con lo cual el juicio oral quedará para el 24 de abril a las 9:00 horas.

Fiscalía pide que se sancione a los ex abogados de Martín Pradenas por dejar el caso



Te puede interesar

Conductor huye tras soltársele carro de arrastre y dejar a dos personas heridas

El hombre que conducía una camioneta Mitsubishi L200 color rojo en la ruta Padre Las Casas - Cunco, se dio a la fuga tras recoger la patente del carro accidentado.

Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

Jairo Alonso Saavedra Agurto fue imputado por los delitos de disparos injustificados, atentado contra la autoridad y porte ilegal de arma de fuego, entre otros.

Conductor manejaba micro bajo los efectos de la cocaína en Temuco

El operativo liderado por el municipio junto a Carabineros y Senda permitió detectar a un conductor de locomoción colectiva bajo los efectos de la cocaína.
 

Municipalidad de Pucón está a un paso del “enrolamiento” del Camino al Volcán Villarrica

Una vez el Municipio certifique que los 6.5 últimos kilómetros de la ruta son públicos, el MOP dará “luz verde” a la pavimentación del acceso al “Rukapillan”.
 

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

Los recursos permitirán ampliar programas de innovación, emprendimiento e inversión, beneficiando a pymes, cooperativas y sectores estratégicos hasta 2028.