Mujer y sus hijas son atacadas por encapuchados en el Día de la Madre

El atentado incendiario ocurrió en un sector rural de Traiguén, donde las mujeres fueron detenidas por sujetos armados, encañonadas y les quemaron su vehículo mientras disparaban al aire. Como es habitual no hay detenidos ni sospechosos de la acción. Los vecinos del sector reclaman por la nula presencia policial en el lugar.
Vehiculo quemado en Traiguen - madre e hijas atacadas

Un nuevo hecho de violencia ocurrió ayer en la tarde, en un sector rural de la comuna de Traiguén, cuando se desplazaban entre esta ciudad y la localidad de Quechereguas.

Las mujeres fueron detenidas, encañonadas -las niñas también- y las hicieron correr por el camino de ripio, a la vez que efectuaban disparos al aire. Las autoridades no se han referido a lo ocurrido, ni hay una versión oficial. A continuación el video del vehículo en llamas.

En la zona han existido otros ataques de las mismas características, como fue el incendio de la sede de adultos mayores existente en cercano a la comunidad de Aniñir, o la quema de camionetas e incluso, de maquinaria de Vialidad.

Queman sede de adultos mayores en sector rural de Traiguén

Te puede interesar

Dos personas fallecidas deja accidente entre un furgón y bus de Deportes Temuco

El vehículo que trasladaba jugadores juveniles del equipo de fútbol colisionó con un furgón utilitario en la salida norte de la capital regional.

Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos

El persecutor que compareció por videoconferencia aseguró que no se investiga a la abogada Karina Riquelme, defensora de los hijos de Julia Chuñil.

Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales

El programa beneficiará a pescadores artesanales inscritos en el Registro Pesquero Artesanal que hayan sufrido pérdidas en embarcaciones, motores, equipos de buceo u otros implementos.

Municipios valoran histórica aprobación del CORE a recursos de emergencia

Jacqueline Romero agradeció especialmente la iniciativa impulsada por el Gobernador René Saffirio y el respaldo unánime de los consejeros regionales.

SERNAC fiscaliza a centros de estética a nivel nacional

El objetivo es evitar la exposición de los consumidores a riesgos de su salud e integridad física y psicológica/emocional.

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

El procedimiento permitió retirar del mercado productos sin trazabilidad ni condiciones sanitarias, gracias a las cámaras de televigilancia municipal de Temuco.