Queman camioneta y disparan a dos conductores de camiones anoche en la Ruta 5
Los hechos ocurrieron entre Ercilla y Pidima, resultando los dos hombres heridos producto de los disparos.
Dos conductores de camiones habrían resultado heridos a raíz de disparos que recibieron en la Ruta 5 Sur, entre las localidades de Ercilla y Pidima, por donde transitaban poco antes de la media noche. Se desconoce el estado de los hombres, ya que aún no hay una versión oficial de lo ocurrido.
Según informó Carabineros, en el kilómetro 578, en dirección al sur, un conductor con heridas de perdigones en el cuello y brazo izquierdo, debió ser trasladado al Hospital de Collipulli, mientras que el otro hombre, al centro asistencial de Victoria.
Sin embargo y al mismo tiempo, desconocidos incendiaron una camioneta en el lugar, interrumpiendo el tránsito y obligando a Carabineros a detener a los automovilistas y transportistas que usaban la principal carretera del país.
De acuerdo al personal policial, en el lugar del ataque incendiario se encontró un lienzo, mientras que el fiscal de turno dispuso que sea el Labocar el encargado de realizar los peritajes correspondientes, mientras que la investigación la realizará el OS-9.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
SernamEG apelará por cambio de medida cautelar de alcalde de Victoria
La medida busca hacer que el edil vuelva al arresto domiciliario total, medida que fue levantada ayer con la anuencia de la fiscalía regional.
Diputado Mellado denuncia mal estado del camino Icalma-Melipeuco
Tras su visita por la zona cordillerana, el parlamentario solicitó al Gobierno el arreglo de los caminos y este viernes se concretaron los primeros trabajos.
Denuncian acoso a defensora del Medio Ambiente por rechazar WTE Araucanía
A través de un video en redes sociales se acusa a Alejandra Parra de mentir para proteger la salud de la gente de Lautaro e impedir la planta para quemar basura.
Alcantarillado de Aguas Araucanía estaría colapsado en Villarrica
De acuerdo a un video viralizado en redes sociales, las aguas servidas estarían saliendo a metros de un restaurant y en plena zona de juegos infantiles.
Vecinos culpan a la Conaf por burocracia que impide quemar ramas y desechos en invierno
Acusan que para cualquier quema se requiere enviar fotografías georreferenciadas y que se autorice un plan de quema, lo que muchos no pueden hacer.
Colisión por alcance de bus JetSur dejó tres personas atrapadas y un pasajero fallecido
El accidente de tránsito se produjo en la Ruta 5 Sur a la altura de Lautaro, donde el bus impactó por detrás con un camión que transportaba cereales.