Nuevo atentado: Queman camión y un furgón en plena Ruta 5
Desconocidos interceptaron los vehículos en el cruce Mininco, al norte de Collipulli, para luego incendiarlos. Noticia en desarrollo ...
Un nuevo hecho de violencia golpea a la región, luego de que ayer encapuchados, que dejaron un lienzo reivindicando el atentado a nombre de la Resistencia Mapuche Malleco, quemaran una escuela rural en Curacautín y el día anterior, un templo Metodista Pentecostal.
En este caso en plena Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Mininco km 556, al norte de La Esperanza y de Collipulli, desconocidos detuvieron un camión (información rectificada) y lo incendiaron junto a un furgón, desconociéndose hasta el momento el estado de los conductores de los vehículos de carga.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Gendarme arriesga su vida y rescata a mujer durante incendio en Collipulli
Freddy Riquelme Moreno salvó con vida a una mujer de 90 años, quien estaba atrapada al interior de una vivienda que se incendiaba.
Contraloría detecta que funcionarios municipales eran dueños del aparcadero municipal de Villarrica
Los sujetos efectuaban además cobros indebidos e incluso, el control de la Municipalidad habría gestionado el retiro de un vehículo y la posterior transferencia a un familiar.
Hasta $10 millones podrán adjudicarse Afiliados de Caja Los Andes para impulsar proyectos sociales
Se puede postular hasta el 19 de junio y debe tener un carácter social, sin fines de lucro y beneficiar a un grupo de personas bajo criterios de igualdad.
Con más de 1.700 inscritos se desarrollará la PAES de Invierno 2026 en La Araucanía
Hasta el miércoles 17 de junio se rendirá la Prueba de Acceso a la Educación Superior en los locales dispuestos en la capital regional.
Conductor huye tras soltársele carro de arrastre y dejar a dos personas heridas
El hombre que conducía una camioneta Mitsubishi L200 color rojo en la ruta Padre Las Casas - Cunco, se dio a la fuga tras recoger la patente del carro accidentado.
Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria
Jairo Alonso Saavedra Agurto fue imputado por los delitos de disparos injustificados, atentado contra la autoridad y porte ilegal de arma de fuego, entre otros.