Hayan cuerpo de hombre quemado en sector Feria Pinto de Temuco

Bomberos de la Quinta Compañía de Temuco concurrieron al lugar, constatando que se trataba de un individuo de sexo masculino. La PDI investiga en el lugar.

Quinta Compañia de Temuco - fotografia referencial

La Policía de investigaciones (PDI) investiga la muerte de una persona de sexo masculino, quien según las primeras versiones, fue hallado en plena vía pública envuelto en llamas, en el sector de la Feria Pinto de Temuco, puntualmente en las calles Miraflores y Avenida Pinto, a dos cuadras del Consultorio Miraflores.

Fue la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco (CBT) quien llegó al lugar, constatando que se trataba de un hombre, quien se investiga si falleció en el lugar.

Noticia en Desarrollo ...

Te puede interesar

Investigan amenaza de tiroteo en liceo municipal de Temuco

La fiscalía regional confirmó la investigación al interior del recinto educacional municipal de la capital regional y el alcalde de Temuco se refirió a lo sucedido.

Sinvergüenzura: casi 7 mil pesos costará ir a Los Ángeles desde Angol

Serán los 55 kilómetros más caros en la zona, ya que el tramo de 70 km entre Púa y Quepe cuesta $7.000 ida y vuelta. No existirá ruta alternativa sin pagar.

Verano récord en Pucón: Ocupación hotelera superó el 80% en temporada estival

El incremento en la afluencia turística se vio reflejado en la población flotante de la comuna, que en temporada alta alcanzó un estimado de 1.750.000 personas.

¿Buscando un préstamo? SERNAC habilita simulador de créditos de consumo

Esta herramienta permitirá a los consumidores comparar entre las distintas alternativas de créditos de consumo del mercado.

Servel habilita sistema de patrocinios online para las elecciones de este año

El domingo 16 de noviembre de este año se elegirá Presidente y parlamentarios para el periodo 2026 - 2030. Los candidatos independientes deben reunir patrocinios.

ENAMA califica con "el peor balance en 35 años" en materias indígenas al Gobierno de Gabriel Boric

La Corporación de Profesionales Mapuche criticó que partió con una retórica o narrativa electoral indigenista que reconocía el Wallmapu, derivando en una constante y permanente utilización de los Estados de excepción constitucional.