Consejo Regional de Pastores rechaza el atentado terrorista del grupo Hamás en Israel

Los representantes del mundo evangélico manifestaron que no guardarán silencio frente al ataque inhumano efectuado por el grupo terrorista de Hamás.
Asesinatos de Hamas en Israel

El atentado terrorista del grupo Hamás del 7 de octubre de este año no será olvidado nunca, así como tampoco las cientos de personas cobardemente asesinadas, entre ellos niños y adultos mayores, quienes no tuvieron la más mínima oportunidad de defenderse. Tampoco las mujeres que estos terroristas palestinos secuestraron y cuyo paradero y destino se desconoce.

"Sin duda que los acontecimientos ocurridos el 07 de octubre de 2023, que se enmarcan en un ataque terrorista por el grupo Hamás a los habitantes del Estado de Israel, tanto nacionales como extranjeros, son hechos crueles que ningún ser humano debería vivir en el desarrollo de su vida, en la escena de esta tierra", manifestaron desde la comunidad evangélica de la región.

"El Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, rechaza la violencia no importando de  donde venga y de la misma forma COREPA, no guardará  silencio frente a una situación de esta naturaleza, que refleja un ataque inhumano efectuado por el grupo terrorista de Hamás, provocando una inestabilidad en la región", puntualizaron.

"Como Consejo Regional, manifestamos  nuestra solidaridad con las familias que han sufrido la agresión y la  perdida de sus seres queridos en este conflicto", agregaron.

"Rogamos al Señor por  bendición, para todos los habitantes del Medio Oriente que buscan vivir en Paz y en desarrollo permanente, que sean guardados por el dador de la vida", dijeron los pastores y finalizaron: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”. Números 6:24 – 26. RVR 1960.

Terroristas de Hamás se pasean con cuerpo de joven secuestrada en Israel

Te puede interesar

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Marcos Cosme recibió un disparo en el rostro durante la detención Carlos Cancino Tapia, alias "El Rana" y hoy habría sido desconectado de soporte vital.

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Sin explicar por qué sus líneas se encontraban sin la mantención necesaria, Patricio Sáez explicó que han avanzado en la recuperación del servicio.

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos

Hasta el momento no se han reportado víctimas heridas ni ha sido reivindicado el ataque, que afectó a una faena forestal.

Empresas aún mantienen sin energía eléctrica a más de 50 mil familias en la región

La Compañía General de Electricidad, Frontel y Codiner aún no han conectado al total de clientes que se encuentran sin servicio.

Diputado Tomás Kast llama al PC a retirar proyecto que busca derogar parte de la Ley Naín-Retamal

Tras ataque a Carabineros, el parlamentario dijo que no se les puede exigir enfrentar a delincuentes armados y, al mismo tiempo, eliminar las herramientas jurídicas que les permiten defenderse.

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

El Core Eduardo Hernández realizó gestiones en Santiago para aportar los recursos y dar un fuerte impulso a las mujeres emprendedoras de La Araucanía.