Consejo Regional de Pastores rechaza el atentado terrorista del grupo Hamás en Israel

Los representantes del mundo evangélico manifestaron que no guardarán silencio frente al ataque inhumano efectuado por el grupo terrorista de Hamás.
Asesinatos de Hamas en Israel

El atentado terrorista del grupo Hamás del 7 de octubre de este año no será olvidado nunca, así como tampoco las cientos de personas cobardemente asesinadas, entre ellos niños y adultos mayores, quienes no tuvieron la más mínima oportunidad de defenderse. Tampoco las mujeres que estos terroristas palestinos secuestraron y cuyo paradero y destino se desconoce.

"Sin duda que los acontecimientos ocurridos el 07 de octubre de 2023, que se enmarcan en un ataque terrorista por el grupo Hamás a los habitantes del Estado de Israel, tanto nacionales como extranjeros, son hechos crueles que ningún ser humano debería vivir en el desarrollo de su vida, en la escena de esta tierra", manifestaron desde la comunidad evangélica de la región.

"El Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, rechaza la violencia no importando de  donde venga y de la misma forma COREPA, no guardará  silencio frente a una situación de esta naturaleza, que refleja un ataque inhumano efectuado por el grupo terrorista de Hamás, provocando una inestabilidad en la región", puntualizaron.

"Como Consejo Regional, manifestamos  nuestra solidaridad con las familias que han sufrido la agresión y la  perdida de sus seres queridos en este conflicto", agregaron.

"Rogamos al Señor por  bendición, para todos los habitantes del Medio Oriente que buscan vivir en Paz y en desarrollo permanente, que sean guardados por el dador de la vida", dijeron los pastores y finalizaron: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”. Números 6:24 – 26. RVR 1960.

Terroristas de Hamás se pasean con cuerpo de joven secuestrada en Israel

Te puede interesar

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.

Corte rechaza recurso de exjefa de Finanzas de Collipulli que salió de viaje con licencia

Mabel Llanos Riquelme viajó a Miami, Estados Unidos y además, ingresó a un casino de juegos mientras debía guardar reposo médico.

Funcionarios demandan a la UFRO por prácticas desleales y antisindicales

Acusan a las directivas Marta Ramírez y Liliana Oberg de no respetar los derechos sindicales y a la universidad de ignorar sus denuncias.

Alcalde de Pucón se opone al SLEP y plantea sistema de educación mixto

Sebastián Álvarez expuso en Ñuñoa el motivo por el cual decidieron mantener y mejorar la educación municipal y decir NO al SLEP.