Desde la partida AraucaniaDiario estará cubriendo el Ironman de Pucón
Con el auspicio del Colegio Británico de Temuco, hoy estaremos trasmitiendo en vivo a cientos de deportistas que intentarán subir al podio de los vencedores o mejorar sus marcas, en uno de los triatlones más importantes de Chile.
A cotar de las 7:45 nuestra periodista Mónica Jara estará trasmitiendo en vivo lo que sucede en el Ironman de Pucon 2023, a través de nuestra página de Facebook de AraucaniaDiario.
Te puede interesar
Otra vez la ANFP: bases del campeonato no cumplen con exigencias de jugadoras
A pesar de tener ciertos avances, las bases del Campeonato Nacional Femenino 2025 continúan sin garantizar condiciones equitativas y profesionales para las deportistas.
CEB Temuco viaja a Valdivia a jugar la Copa Arzumendy
16 clubes jugarán más de 100 partidos de básquetbol entre el 13 y el 19 de enero, en el tradicional campeonato de verano, que juega su novena versión.
Esgrimistas de La Araucanía destacan en encuentro de Valdivia
El Club de Esgrima Astarloa y el Araucanía Fencing Club, ambos de Temuco, regresaron con medallas y distinciones individuales.
Ironman de Pucón abrirá calendario 2025 de las competencias internacionales
El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) realizó el lanzamiento oficial del Itaú IRONMAN 70.3 de Pucón, para el domingo 12 de enero de 2025.
Justicia ratifica denuncia del Sernac y sanciona a Blanco y Negro
En el fallo se estableció que la empresa concesionaria a cargo de Colo-Colo no adoptó las medidas de seguridad necesarias para evitar una serie de situaciones que pusieron en riesgo a los asistentes.
La Araucanía se coronó como la mejor región en los juegos binacionales de La Araucanía
Con más de 140 deportistas, 22 medallas y 5 días de competencia se superaron con creces los resultados del año 2023.