IronMan de Pucón

Ganadora IronMan de Pucon

Bárbara Riveros arrasa en el Ironman de Pucón

Equipo AraucaniaDiario
Deportes 09/01/2023

La triatleta chilena lideró prácticamente toda la carrera en su categoría, completando el circuito en un tiempo de 04:26:48. En varones, el español Antonio Benito López obtuvo el primer lugar con un crono de 03:55:13. AraucaniaDiario trasmitió en vivo el certamen deportivo.

Ironman Pucon 70.3

Ironman 70.3 de Pucón mejorará su equipo médico y de rescate

Equipo AraucaniaDiario
La Región 27/12/2022

Esto luego de que el año pasado muriera uno de sus participantes y no lograra salir de la etapa del agua. Especialistas de la Red Salud UC Christus estarán a cargo de todo el personal de salud especializado para todos los accidentes y urgencias que podrían llegar a ocurrir.

Reanimacion Atleta IronMan de Pucon

Triatleta fallece en IronMan de Pucón

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/01/2022

Luego de infructuosas maniobras para reanimarlo, se comunicó oficialmente su deceso. Equipo de AraucaniaDiario presenció las labores para intentar salvar su vida, lo que lamentablemente no se logró, falleciendo el deportista en el lugar.

AraucaniaDiario desde Pucón

AraucaniaDiario transmite en vivo IronMan de Pucon

Equipo AraucaniaDiario
Deportes 09/01/2022

A contar de las 07:45 horas y a través de su señal live en Facebook e Instagram, el equipo pariodístico y de redes sociales de AraucaniaDiario seguirá cada paso del triatlón internacional desde la Playa Grande de Pucón.

    Lo más visto
    Censo 2024

    No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

    Equipo AraucaniaDiario
    La Región 09/03/2024

    Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

    No vidente - imagen referencial

    Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

    Equipo AraucaniaDiario
    La Región 14/03/2024

    Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.