
Se abren inscripciones para el IRONMAN 70.3 Pucón 2024
Equipo AraucaniaDiario
El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) informó que el 07 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, estarán abiertas las inscripciones para la próxima versión de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo”, el IRONMAN 70.3 Pucón 2024, así como también para las carreras complementarias del evento: Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race.
"Un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando para ofrecer a los triatletas un evento con los más altos estándares de producción. Queremos que sea una gran experiencia deportiva, en donde se congregue la familia en un entorno de vida saludable, respeto por la comunidad local y cuidado del medio ambiente", señaló el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola.
Los 1.900 metros de natación se llevarán a cabo en el lago Villarrica, con la imponente imagen del volcán como telón de fondo. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo se realizarán por el camino internacional rumbo a los deslumbrantes paisajes de Curarrehue, y para finalizar, los 21 kilómetros de trote se correrán por la península de Pucón y un sector de la ciudad.
El IRONMAN 70.3 Pucón 2024 se llevará a cabo el domingo 7 de enero y para participar debes inscribirte en: https://www.ironman.com/im703-pucon En el caso de las carreras complementarias, el Carozzi Kids Challenge se desarrollará el jueves 4 enero: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/carozzi-kids-challenge-pucon-2024, mientras que el Carozzi Promotional Race el viernes 5 enero: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/carozzi-promotional-race-pucon-2024


Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Gobernador regional y senador Ricardo Celis se reúnen para fortalecer trabajo por La Araucanía

Prefijos 600 y 809: qué significan y cómo identificar llamadas

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica




