Corfo invita a su Cuenta Pública 2024
José Miguel Benavente, vicepresidente ejecutivo de la entidad, presentará la gestión del organismo público desde la región de Arica y Parinacota.
El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo realiza anualmente la Cuenta Pública Participativa, la cual considera la interacción directa de la ciudadanía. Es un espacio de diálogo de carácter público, donde se informa sobre la gestión de las políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria.
Te puede interesar
Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb
El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.
Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas
Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.
Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos
La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.
Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía
La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.
Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios
El operativo busca verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor, detectando como principal infracción la falta de información clara.
Gobierno entrega ayuda a damnificados por el sistema frontal
A quienes el evento climático les causó daños, reciben bonos para reparar sus casas y a los agricultores afectados, alimentación para sus animales.