A los 20 años fallece hija del senador Jaime Quintana

Isidora Ailén, hija también de la exalcaldesa de Vilcún Susana Aguilera, está siendo velada en la Parroquia Perpetuo Socorro de Temuco.

Senador Jaime Quintana

Ayer domingo falleció la hija del senador del Partido por la Democracia (PPD) Jaime Quintana y de la exalcaldesa de Vilcún y actual directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Susana Aguilera.

El fallecimiento de Isidora Quintana Aguilera, de 20 años, fue dado a conocer a través de un comunicado del PPD en la Araucanía. “Con profundo pesar, informamos la irreparable pérdida de Isidora Aylén Quintana Aguilera, amada hija de nuestros queridos compañeros Jaime Quintana Leal, senador regional, y de nuestra querida compañera Susana Aguilera Vega, directora regional del Sernameg”, dice el comunicado.

Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento tan triste como es la irreparable pérdida de una hija“, agrega el comunicado.

La hija del parlamentario y de la exalcaldesa, está siendo velada en la Parroquia Perpetuo Socorro de Temuco, en el sector de Pueblo Nuevo y sus funerales se desarrollarán mañana martes.

"Quienes deseen dar las condolencias a nuestro presidente pueden hacerlo, a través del correo: presidencia@ppd.cl", indicaron finalmente desde el PPD.

Te puede interesar

Continúa el cierre de plantas para quemar basura WTE en Estados Unidos

En 1990 funcionaban más de 180 incineradoras de basura, hoy sólo quedan 63 operando y se siguen cerrando. Aquí el listado de plantas clausuradas.

Schubert convoca a reunión con agricultores y autoridades por suspensión de quemas agrícolas

El legislador resaltó la importancia de este proceso para la provisión de alimentos en la región y manifestó su compromiso en buscar una solución a esta situación.

Hogar de Cristo necesita 10 mil nuevos socios para ayudar a las personas mayores en pobreza

Este 1 de abril la fundación de Alberto Hurtado inicia una activa campaña para sumar socios que contribuyan a fortalecer y aumentar los servicios de atención domiciliaria de personas mayores.

Historiador José Bengoa: "no se puede hacer una comisión de paz teniendo preso a Héctor Llaitul"

"Cuando se hace la paz, se hace la paz con los que están en guerra, ese es un principio elemental ... si uno conversa con los amigos, bueno, no conversa con nadie”, dijo.

René Saffirio es el primer gobernador regional en comprometerse con "Basura Cero"

La máxima autoridad regional es la primera en el país en declarar que este sistema de tratamiento de residuos sólidos es lo que se quiere hacer para la región.

Más de 20 millones de pesos figuran ganando trabajadores de la Corporación de Desarrollo

$4.700.000 ganaría el gerente interino y $3.500.000 un operador político. Sin embargo, un "error" administrativo los dejó sin recursos para las remuneraciones de este año.