Camioneta del alcalde de Freire es encontrada chocada en la plaza de Pitrufquén
Si bien es cierto el conductor huyó del lugar, en este momento se perician videos de las cercanías para determinar quien chocó el vehículo y si conducía bajo los efectos del alcohol.
Una camioneta propiedad del alcalde de Freire Luis Arias, chocó y derribó parte de un cierre perimetral, en la plaza del centro del Pitrufquén, el sábado 6 de julio por la mañana.
Los hechos ocurrieron en la Plaza Los Héroes, desde donde según testigos del hecho, el conductor habría escapado bajo los efectos del alcohol, antes de que llegara Carabineros, dejando abandonado el vehículo con las puertas abiertas.
AraucaniaDiario intentó comunicarse con el edil, pero hasta el momento no ha sido posible y desde su equipo de comunicaciones tampoco ha salido una versión oficial de lo sucedido.
Te puede interesar
Oposición logra reducción de presupuesto a Cultura y devolución de recursos para computadores de Junaeb
El Gobierno había recortado los recursos del programa Becas Tic's de Junaeb en más de un 30%, con lo que miles de niños no recibirían esta importante ayuda.
Junaeb cancela exitoso programa de salud mental que atiende niños vulnerables para 2026
La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.
Carabinero es condenado por agredir a camarógrafo que cubría protesta en Temuco
El funcionario de Carabineros reconoció su responsabilidad en los hechos, tras lo cual se le condenó por vejaciones injustas e impedir la labor de la prensa.
Comisión de Educación del Senado aprueba en general proyecto de Titularidad Docente
Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.
Partió el período para cambiarse de colegio a través del Sistema de Admisión Escolar
Los alumnos que deseen renunciar al establecimiento donde fueron asignados deben ingresar al sistema "Anótate en la Lista" para postular a otro cupo.
Guardia que denunció violación en Collipulli pierde demanda laboral
Especial importancia tuvo la presentación de testigos que fueron calificados como "no imparciales" por el Tribunal, mientras la causa penal se mantiene suspendida.