Encapuchados arrojan bencina a tren de pasajeros que pasaba por Padre Las Casas

Las llamas ardieron por un instante en uno de los carros afectados, pero se extinguieron rápidamente. El alcalde Mario Gonzalez denunciará lo sucedido.
Tren EFE con fuego en un costado - Padre Las Casas

Un gran susto se llevaron los pasajeros del tren EFE que transitaba de sur a norte, al pasar por Padre Las Casas, en específico por el cruce Barnett, donde sujetos encapuchados habían instalado una barricada y prendieron los neumáticos que colocaron en el lugar.

Al momento de pasar el tren uno de los encapuchados, con un bidón en la mano, arroja combustible al carro de pasajeros, lo que prende de inmediato, extinguiéndose en todo caso a los pocos segundos.

El alcalde de Padre Las Casas Mario Gonzalez realizará las denuncias que correspondan, según señaló.

Maravilloso: Tren unirá Temuco con Padre Las Casas en tan solo 6 minutos

Te puede interesar

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Los 20 consejeros regionales dijeron que no buscaban "cambiar las reglas" en concurso del 8%, sino ejercer su facultad de priorizar unos sobre otros.

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

El alumno de la carrera de Turismo Sustentable se encontraba bajando en rafting en una actividad planificada por la universidad estatal.

Juntas de vecinos presentan reclamo contra Frontel por reiterados cortes de luz

Los reclamos ponen en evidencia la frecuencia y extensión de los cortes de luz y la falta de información oportuna al momento de las interrupciones.

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

La iniciativa que busca fortalecer capacidades, generar oportunidades y apoyar la autonomía económica de emprendedores de la capital regional.

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán

El capellán del Cuerpo de Bomberos de la capital regional y también voluntario de la Tercera Compañía Bomba Germania, se encuentra grave por una enfermedad.

Últimos días de Araucanía en 100 Palabras: Concurso de cuentos presenta taller de escritura gratuito

El taller de escritura creativa está diseñado para apoyar a las personas interesadas en redactar e inscribir sus relatos breves antes de la fecha límite.