Alcalde de Gorbea Jorge Romero manifiesta su apoyo a René Saffirio

El edil de la comuna se refirió al motivo por el cual respalda su candidatura y dijo que espera que gane en la elección del domingo 24 de noviembre.

Alcalde de Gorbea apoya a Rene Saffirio

El alcalde de Gorbea Jorge Romero, manifestó su apoyo al candidato independiente de izquierda René Saffirio, para la elección que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre en la región.

"Desde Gorbea, brindar mi más sincero apoyo a un tremendo líder, que ha sido probo durante toda su vida política y esperamos que le vaya muy bien, para que sea un gobernador que tenga como sello la probidad y que también los recursos sean repartidos de forma equitativa a las 32 comunas", dijo el alcalde de Gorbea.

Por su parte, Saffirio agradeció el respaldo recibido y manifestó que la función de alcalde es una d elas que más satisfacciones entrega.

René Saffirio: “No podemos elegir a una persona que puede ser formalizada”
Saffirio recibe apoyo de líderes del "Bloque Mapuche"
El Partido Comunista compromete su apoyo a René Saffirio

Te puede interesar

Gobierno trata de dejar "amarrados" a sus funcionarios de confianza en ley de Reajuste

Intentará pasar una norma que dificultaría desvincular al personal que presta asesoría directa en el gabinete del Presidente, Ministros, Subsecretarios, Delegados Presidenciales, Seremis y jefes de servicio.

TER desestima acción contra el exalcalde de Galvarino Marcos Hernández

De acuerdo al fallo los concejales en ejercicio y el alcalde actual Hans González no presentaron correctamente el requerimiento.

Ricardo Celis dice que habrá que buscar responsabilidades políticas tras dura derrota electoral

El senador electo y jefe del comando de Jeannette Jara en La Araucanía, hizo un mea culpa de lo sucedido y lo que los llevó a perder la elección presidencial.

Senador Huenchumilla dice que como oposición defenderán los derechos conquistados

El también presidente de la Democracia Cristiana dijo que José Antonio Kast, por su ideología, sus dichos y por su programa, representa una derecha extrema.

Primer discurso de Kast: “... construyamos un país en unidad ”

El Presidente electo José Antonio Kast agradeció a Dios, a su familia y especialmente a su esposa, Pía Adriasola, quien asumirá como Primera Dama.

José Antonio Kast gana la segunda vuelta y será el próximo Presidente de Chile

El exdiputado de la UDI y fundador del Partido Republicano, se impuso cómodamente a la candidata de la centroizquierda Jeannette Jara.