Alcalde de Gorbea Jorge Romero manifiesta su apoyo a René Saffirio

El edil de la comuna se refirió al motivo por el cual respalda su candidatura y dijo que espera que gane en la elección del domingo 24 de noviembre.
Alcalde de Gorbea apoya a Rene Saffirio

El alcalde de Gorbea Jorge Romero, manifestó su apoyo al candidato independiente de izquierda René Saffirio, para la elección que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre en la región.

"Desde Gorbea, brindar mi más sincero apoyo a un tremendo líder, que ha sido probo durante toda su vida política y esperamos que le vaya muy bien, para que sea un gobernador que tenga como sello la probidad y que también los recursos sean repartidos de forma equitativa a las 32 comunas", dijo el alcalde de Gorbea.

Por su parte, Saffirio agradeció el respaldo recibido y manifestó que la función de alcalde es una d elas que más satisfacciones entrega.

René Saffirio: “No podemos elegir a una persona que puede ser formalizada”
Saffirio recibe apoyo de líderes del "Bloque Mapuche"
El Partido Comunista compromete su apoyo a René Saffirio

Te puede interesar

Diputado Tomás Kast pide reforzar incentivos a la contratación

El parlamentario de Evópoli valoró los incentivos a la contratación que comenzaron a materializarse en septiembre en La Araucanía.
 

Evópoli se consolida en Pucón y confirma a Sebastián Álvarez para su reelección

Junto al senador Luciano Cruz-Coke, al diputado Tomás Kast y al exintendente Andrés Molina, se confirmó su candidatura sin primarias en ChileVamos.

Diputado Tomás Kast cuestiona aprobación de Pintamahuida y exige garantías para Lautaro

El parlamentario sostuvo que deben ser consideradas las inquietudes expresadas por vecinos, comunidades y autoridades locales. 

Presidente del Partido Libertario pide cambio de autoridades

Helmuth Lemp acusó una falta de experiencia política en los seremis y poco trabajo en terreno, de cara a las necesidades de la gente.

PPD Mujeres Araucanía Inicia Ciclo de Encuentros por la Representación Femenina

La actividad reunió a militantes, dirigentas y representantes de diversos territorios, para analizar la participación de las mujeres en la política.

Diputado Eduardo Cretton por relleno sanitario Pintamahuida: “Lautaro merece reparación"

El parlamentario cuestionó la aprobación del proyecto por parte de la COEVA (Comisiones de Evaluación Ambiental) de La Araucanía.