Atentado a pocos kilómetros de Temuco deja varios camiones destruidos

Al menos 6 camiones fueron quemados durante la madrugada de hoy viernes 27 de diciembre en el sector Cerro Repocura de Metrenco. Bomberos concurrió al lugar.
Atentado incendiario Metrenco - fotografia referencial

En horas de la madrugada la central del Cuerpo de Bomberos de Temuco despachó al menos tres unidades al sector Cerro Repocura, kilómetro 2, a una emergencia identificada como incendio de vehículos, confirmándose más tarde de que se trataría de al menos 6 camiones que se estaban incendiando. 

El atentado, que aún no ha sido reivindicado, ocurre a pocos kilómetros de la capital regional y hasta el momento aún no existe una vocería de lo ocurrido.

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.

Corte rechaza recurso de exjefa de Finanzas de Collipulli que salió de viaje con licencia

Mabel Llanos Riquelme viajó a Miami, Estados Unidos y además, ingresó a un casino de juegos mientras debía guardar reposo médico.

Funcionarios demandan a la UFRO por prácticas desleales y antisindicales

Acusan a las directivas Marta Ramírez y Liliana Oberg de no respetar los derechos sindicales y a la universidad de ignorar sus denuncias.

Alcalde de Pucón se opone al SLEP y plantea sistema de educación mixto

Sebastián Álvarez expuso en Ñuñoa el motivo por el cual decidieron mantener y mejorar la educación municipal y decir NO al SLEP.