Se busca depravado sexual que abusó de gatito en Gorbea

Veterinarios tuvieron que hacer eutanasia a la mascota debido a las graves lesiones internas que sufrió, a manos del sujeto que anda libre en la ciudad.
Randy - gatito abusado en Gorbea

El día de Navidad la gran mayoría de las familias pasan uno de los momentos más felices y esperados del año, pero no fue así para un matrimonio Gorbeano, quienes tuvieron que vivir una aberrante tragedia.

La noche del 23 de Diciembre su pequeña mascota de nombre Randy, pidió salir de la casa para hacer sus necesidades. Los minutos comenzaron a pasar y ellos se preocuparon puesto que el gatito nunca se quedaba mucho tiempo afuera, pero no fue sino hasta la madrugada que sintieron los maullidos del pequeño felino pidiendo ayuda, encontrándolo con múltiples lesiones, las cuales a primera hora constató una Veterinaria, la cual, confirmo lo peor: "el pequeño Randy Había sido abusado y torturado por un humano".

Por la gravedad de las lesiones que sufrió el pequeño felino, el pronóstico no fue bueno y al día siguiente fue necesario practicarle eutanasia, dejando de vivir y de sufrir.

Un depravado suelto

"Como familia queremos justicia para nuestro Randy. Estas situaciones están pasando a nuestro alrededor, ésta vez en el sector Liceo de Gorbea y no lo podemos dejar pasar, como sociedad no lo podemos normalizar", dijeron desde la familia del pequeño felino abusado.

"Esta vez fue un pequeño gatito, mañana puede ser un niño y lo más alarmante es que difícilmente sea la primera vez. Hay un abusador de animales en nuestra pequeña comuna", agregaron.

"La situación está en manos de Fiscalía, ya que se hizo la denuncia, pero mientras no se tenga identificado al abusador, no sabemos que más puede suceder", puntualizaron desde la familia afectada.

Finalmente, los afectados solicitaron comunicarse con la Familia Galaz Jalabert, en caso de tener antecedentes sobre el abusador o de lo sucedido.

Te puede interesar

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos

El alcalde Roberto Neira explicó que recién en noviembre del año pasado recibieron un oficio por parte de la Subsecretaría de la Niñez dando cuenta de la situación.

Alumno de escuela municipal de Loncoche que asesinó a mujer: "Estoy un poco arrepentido"

El sicario de 17 años fue contratado por la hija de I.B.R. por la suma de 90 mil pesos para asesinar a su madre, luego de que le prohibiera ver a su pololo.

Fiscal nacional aún no instruye sumario contra fiscal Roberto Garrido por denuncia de tráfico de influencias

El fiscal regional descartó que se deba iniciar la acción administrativa, pese a las graves imputaciones que dieron lugar a una querella criminal.

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Autoridades, especialistas, académicos y estudiantes participaron la actividad desarrollada en el marco del trabajo colaborativo entre la Universidad Santo Tomás Temuco y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Seremi de la mujer realiza charla en materia de género a funcionarios de Senapred

Carolina Lagos valoró la instancia y destacó la importancia de acercar estas temáticas a los distintos servicios públicos de la región.

Documentos de la Agencia de Desarrollo se encuentran "extraviados" o fueron "ocultados"

Según el gobernador regional René Saffirio, las actas de adjudicación de 9 mil millones de pesos que beneficiaron a 328 postulantes no han sido encontradas.