Dos personas muertas tras riña al celebrar torneo de fútbol en Nueva Imperial

Ambos sujetos fallecieron producto de las heridas cortopunzantes que recibieron tras los hechos que investiga la Policía de Investigaciones.
PDI

Dos hombres resultaron muertos tras una riña ocurrida la madrugada del domingo pasado, al finalizar un torneo de fútbol en Nueva Imperial, camino a Cholchol. 

Los hechos ocurrieron en el sector Los Boldos, cuando a raíz de una riña, durante la celebración después de un torneo de fútbol, Carlos Silva Huiriqueo de 32 años de edad, recibió heridas en el cuello y tórax, que le costaron la vida mientras era derivado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

De la misma manera, una segunda persona resultó con lesiones de extrema gravedad, falleciendo ayer lunes en el mismo centro asistencial.

Interponen recurso de Protección en contra de asociación de fútbol amateur
Carabineros son atacados en comunidad mapuche de Collipulli

Te puede interesar

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

A nivel regional ya se han otorgado más de 6.500 subsidios y se proyecta entregar otros 1.500 durante los próximos meses.

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

El operativo busca verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor, detectando como principal infracción la falta de información clara.